You una serie seductora, oscura y obsesiva

El amor, para algunos una simple reacción química en un organismo, para algunos solo un mito y para otros lo más maravilloso en la vida, ¿Qué cosas se pueden llegar a hacer por amor?. Esta serie nos presenta a un protagonista sumamente peculiar, a simple vista un neoyorquino cualquiera, pero al adentrarse en su mente la oscuridad emerge.

Ver en Netflix

You nos presenta lo que pareciera una historia de amor del XXI con todo lo que esto conlleva, obsesión, celos, infidelidad, acoso, redes sociales, el bien y el mal, y claro ante todo el poder del amor contra la profunda obsesión.

El desarrollo de la trama y los personajes principales hacen que te mantengas interesado y expectante a lo largo de toda la temporada, es como una montaña rusa de emociones y situaciones intensas, la intriga y el deseo de saber que pasará se hacen presentes para mantenerte pegado a tu pantalla.



Análisis Temporada 1

En la temporada 1 de You, nos presentan como personajes principales a Joe y Beck, teniendo el foco principal en Joe, un joven letrado de 20 años que trabaja en una librería, claro no podría haber mejor lugar para laborar ya que él es un apasionado de lectura.

Después tenemos a Beck una chica joven y atractiva que desconoce su propio potencial, Beck a diferencia de Joe es muy sociable y disfruta ampliamente de las fiestas y sus amistades.

Joe puede leer a Beck como un libro, gracias a su gran capacidad de percepción, observación y una pequeña ayudadita de las herramientas tecnológicas de la actualidad.

Como es de esperarse Joe logra llamar la atención de Beck gracias a su carisma y persistencia, y eventualmente se genera una relación amorosa entre ellos, pero el significado de esto para cada uno de ellos es completamente diferente, ya que Joe es un romántico empedernido y Beck pues solo quiere pasarla bien en la vida.

En esta temporada conoceremos un lado distinto de Joe uno que no es tan carismático y encantador, si no oscuro y obsesivo, pero siempre dejándonos con la interrogante de ¿El fin justifica los medios?

Será difícil generar una opinión de Joe al final de esta temporada ya que no contamos con suficiente información acerca de él, pero conoceremos sus acciones y él siempre las justificare con un porque: Por Amor.

Análisis Temporada 2

Esta Temporada arranca de forma sumamente interesante, gracias al cierra de la temporada 1 que nos presenta a Candice y no solo eso nos presenta también a un Joe decidido a empezar una nueva vida y ser un hombro nuevo y renovado.

Por si fuera poco, también conoceremos a Love si ya sabemos que es un super cliché que la nueva dueña de la afección de Joe se llame Love (Amor). Pero no todo será color de Rosa para Joe ya que conoceremos más a fondo a Candice una chica que es capaz de hacer temblar a ese muchachon.



De igual forma iremos conociendo poco a poco acerca del pasado de Joe y podremos generar una perspectiva un poco más clara acerca de su persona y sus acciones. ¿Tendrá Joe el poder de cambiar?

Conclusión

You es una serie bastante intrigante que pondrá a trabajar tu mente con su trama, los personajes son bastante interesantes con cierto grado de complejidad que se va complementando con forme la serie va avanzando, si aún no la han visto que están esperando.

Curiosidades Acerca de You

- Esta basada en la novela homónima escrita por Caroline Kepnes publicada en 2014

- Cuenta con una secuela llamada Hidden Bodies publicada en 2016

- De acuerdo con la autora habrá un tercer libro

- Caroline Kepnes estuvo muy involucrada en la creación de la serie, tanto asì que llego a escribir 1 capitulo

- A pesar de que la mayoría de nosotros conocimos está serie gracias a Netflix, esta serie fue transmitida primero por la cadena Lifetime en 2018, Netflix adquirio los derechos para transmitirla a nivel mundial y por eso llego a la plataforma a finales de año, para convertirse en un éxito rotundo a nivel mundial.

Cuéntanos en la sección de comentarios te gusta está serie o quizás no, y cuál es tu veredicto final acerca de Joe...

Quizás te pueda gustar

Deja un comentario