The Witcher

Ver en Netflix

A finales del año pasado se estrenó uno de las grandes apuestas de Netflix, la serie basada en los populares libros del brujo Geralt de Rivia, esta serie ha venido generando grandes expectativas desde hace más de 1 año, entérate si vale la pena verla.

En esta serie se nos presentan a 3 protagonistas Geralt de Rivia un extraordinario espadachín mitad brujo que viaja de manera errante por el mundo vendiendo sus servicios de cazador de monstruos al mejor postor.

Yennefer de Vengerberg, es una poderosa hechicera que se encuentra en una constante batalla consigo misma, asechada por los crueles acontecimientos de su niñez y constantemente buscando satisfacer un vacío existencial.



Ciri cuyo nombre completo es Cirilla Fiona Elen Riannon, es la princesa de Cintra y fue criada por su abuela la reina Calanthe, al haber crecido en un castillo, inicialmente es ingenua sobre el mundo, pero posee un gran poder oculto y un vinculo que la une a Geralt.

Uno de los aciertos de The Wither es apostar por Henry Cavil para personificar a Geralt, sin duda Cavil se preparo para el papel y lo interpreta de muy buena forma utilizando un tono de voz más grave y llevando su físico a nivel muscular similar o incluso superior al que mostro en el hombre de acero.

Las escenas de batalla son de lo mejor que nos ofrece The Witcher sin censura en la violencia y movimientos bien coreografiados, como sabemos Geralt es hijo de una bruja y un guerrero convirtiéndolo en un hibrido entre humano y brujo perfecto para profesión de mercenario que Geralt ejerce.

En el mundo de The Witcher las cosas son crudas y reales y si quieres algo deberás tomarlo por la fuerza, lo que genera grandes batallas y guerras en las que nuestros personajes principales se ven involucrados.

Cabe mencionar que los efectos especiales y la personificación de las criaturas en el mundo de The Witcher son sumamente buenos dando un gran atractivo visual al espectador.

La narrativa de la historia es una espada de doble filo, ya que es realizada de una manera muy peculiar donde las historias de los personajes principales se desarrollan en diferentes líneas del tiempo para posteriormente converger de manera armónica. Esto puede resultar bastante atractivo para algunos espectadores, pero también puede ser sumamente confuso para otros y hacer que muchos de ellos abandonen la serie antes de terminar los primeros 8 episodios que componen la temporada 1.



Conclusión

En general The Witcher es una buena serie sin llegar a ser nada espectacular, con ciertos detalles que se tendrán que corregir para su siguiente temporada, pero es una serie que te hace pensar y que te deja con ganas de más, desafortunadamente tendremos que esperar hasta el 2021 para poder ver la temporada 2 de esta interesante serie.

Soundtrack

Quizás te pueda gustar

Deja un comentario