El top de películas de fumados en Netflix

Siempre hay un momento en el que estás en casa con unos amigos, fuman cosas extrañas y ya sean que quieran aprovechar el momento y divertirse o recordar todo lo que pasa cuando fumas “la hierba”. En este post presentamos un top de contenido de netflix dedicado para los amantes de la hierba-buena.

1.- Cheech & Chong Next Movie

Primero son los clásicos. Quizá no es para todos, debido a su vigencia, pero las películas de Cheech & Chong son una escuela en la materia de películas de fumones. Quizá el humor no sea tu estilo pero puedes darle una oportunidad a Cheech & Chong Next Movie. Quizá no es su película más emblemática “Nice Dreams” pero es divertida.

Ver en Netflix

2.- Snoop dog y Wiz Khalifa

Snoop dog y Wiz Khalifa en la preparatoria, creo que ya se ha dicho demasiado, y bueno es demasiado obvio que fumaran toda la película, pero tiene un giro. Aparece un pequeño porro a lo largo de la película que te reta a fumar cada vez que lo ves. En general esta película es muy recomendada no sólo por la aparición de los raperos, sino también por los chistes.

Ver en Netflix

3.- Fumados

Una serie original de Netflix que tiene a sus personajes dopados todo el tiempo. Te vas a reir sin lugar a dudas.

Ver en Netflix

4.- Paradaise PD.

Es una serie animada orginal de Netflix donde uno de sus personajes es un pastor alemán que tiene problemas de consumo de drogas. Claro, el problema es el sistema que lo hizo un perro policía que detecta sustancias ilegales.

Ver en Netflix

5.- The Last Hang Over (La Última Resaca)

Un programa brasileño retoma la ultima cena de Jesús para darle su propio toque mezclado con la película “¿qué pasó ayer? Hay un tigre en el baño, pero no es muy absurdo en la historia. Hay drogas, y por supuesto el poder de Jesús para rellenar las copas de vino. Muchas situaciones graciosas pasan en este especial.

Ver en Netflix

6.- Rick and Morty

Una serie animada muy popular que habla de multiversos, saltos cuánticos, tecnología avanzada y una familia muy disfuncional. Puedes ver sus tres temporadas bajo el efecto de la hierba para disfrutarla mejor.

Ver en Netflix

7.- La Noche Anterior a Navidad

Toda película en la que salga Seth Rogen involucrara drogas. Está a pesar de ser un cuento de navidad que a finales del 2018 se añadió al catálogo de netflix no deja de ser un cuento de drogas navideñas. Obvio se puede ver bajo los efectos del cannabis.

Ver en Netflix

8.- Cocina a las Hierbas

Al final, después de fumar puede ser que tengas el munchis, para acompañar esa sensación no te pierdas “Cocina a las hierbas”. Su concepto es muy parecido al típico concurso de chefs que luchan por ser el mejor. Pero aquí en cada capitulo 2 chef van a pelear por cocinar el mejor platillo con un ingrediente central: marihuana.

Ver en Netflix

Con esto tienes suficiente para pasar una semana pegado a Netflix y al porro. Si sientes que falta alguna de tus favoritas agrégala en la sección de comentarios para el goce de todos los feligreses del 420.

Quizás te pueda gustar

Deja un comentario