Top 10 de Anime de Vampiros

Muy buenas a todos, como sabemos en el mundo del anime hay muchos temas, pero en esta ocasión vamos a tocar el tema de los Vampiros, quien no ha soñado con ser inmortal, tener habilidades sobre humanas, vivir en la comodidad de la oscura noche y beber sangre de la manera más cool que puede haber, en este Top 10, te presentamos las mejores series de anime de vampiros.

Top Parte 1

Top Parte 2


Comenzamos con el top con un anime que a muchas mujeres les llama la atención, ya que los protagonistas de la serie son chicos Bishonen (Así se les llama a los chicos guapos que participan en anime o mangas.)

1 -Diabolik Lovers

Ver en Linea
Opening


Yui Komori es una chica muy positiva, que salvo eso es aparentemente normal… de no ser por que puede ver espíritus y otros eventos sobrenaturales. Mientras cursaba su segundo año de instituto, se tiene que cambiar de escuela debido al trabajo de su padre, por lo que Yui es transferida a una escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades. En el nuevo instituto se rumora que entre el alumnado hay vampiros. Por si las cosas no fuera aún muy raras, nuestra protagonista termina conviviendo en la casa de los hermanos Sakamaki: Shu (interpretado por Kousue Toriumu), Reiji (Katsuyuki Konishi), Ayato (Hikaru Midorikawa), Kanato (Yuuki Kaji), Light (Daisuke Hirakawa) y Subaru (Takashi Kondo), quienes son 6 sádicos vampiros.

La serie cuenta con 2 temporadas dando un total de 25 Capitulos los cuales pueden ver online en los siguientes enlaces



2- Vampire Knight

Ver en Linea
Opening


Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

3- Hellsing Ultimate

Ver en Linea
Opening


Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. También se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace mucho tiempo y su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos durante siglos. Sin embargo, hoy en día, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma mas mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de los lideres de la familia a lo largo de los siglos.

4 - Owari No Seraph

Ver en Linea
Opening


La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El manga gira en torno a Yuuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para exterminar a los vampiros.

Ver OVA 1

Ver OVA 2

5- Blood Lad

Ver en Linea
Opening


Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.

6- Rosario + Vampire

Ver en Linea
Opening


Tsukune Aono es un estudiante mediocre de 15 años, el cual se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de la academia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Moka Akashiya, quien resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente.

Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo, que poco a poco irá conociendo: Kurumu Kurono, Yukari Sendou, Rubi Toujou, Mizore Shirayuki, Ginei Morioka y Kokoa Shuzen. La historia recalca los sentimientos de amor, amistad y protección mutua que ocurren entre los personajes. Aunque el anime sigue los mismos patrones argumentales del manga, la presentación de los personajes y la cronología de la historia es diferente.

La serie cuenta con 2 temporadas con un total de 26 Capitulos

7- Blood +

Ver en Linea
Opening


Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi(pronunciado:hatgi). En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.

La serie cuenta con 50 Capítulos



8- Vampire Hunter D Blood Lust

Ver en Linea
Opening


La historia narra la lucha de D el dhampir, contra el conde Magnus Lee, un poderoso vampiro que tiene aterrorizado a todo un pueblo. En esta aldea vive Doris una joven que quiere vengarse de Magnus Lee, por que este le mordió. Para conseguir su objetivo, no durarán pedir la ayuda a D. Sangre, persecuciones, un ambiente claustrofóbico, y una puesta en escena qué mezclaba aspectos del romanticismo con otros futuristas, se unían a un tratamiento de la psicología de los personajes verdaderamente acertado. Basado sobre todo, en los detalles y no tanto en la retórica.

9- Bakemonogatari

Ver en Linea
Opening


La serie se centra en Komoyi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, quien trata de vivir su vida normal de nuevo tras haber sido un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senj?gahara,(quien tiene la fama de no hablar con nadie), se cae de las escaleras y aterriza en los brazos de Araragi El se percata de que Hitagi pesa muy poco para su estatura. Tras una charla con ella, Komoyi le ofrece su ayuda y le presenta a Meme Oshino, un hombre de mediana edad quien ayudo a nuestro protagonista a volver a ser humano. A lo largo de la serie Araragi comienza a conocer casos de otras personas que han tenido encuentros paranormales como los de el y decide ayudarles (curiosamente son puras chicas).

10- Strike the Blood

Ver en Linea
Opening


El cuarto primogénito, el vampiro más poderoso que sólo existe en el mundo de las leyendas, y cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar a un mago de ataque, un “ sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman", Himeragi Yukina.

La serie cuenta con 1 temporada de 24 Capitulos y 3 Ovas; dando un total de 44 Capitulos

Quizás te pueda gustar

Deja un comentario