Terminator Dark Fate Una triste y obscura decepción


Ver en Linea

En este post te damos una breve reseña de uno de los filmes que pintaba para ser uno de los mejores de este 2019, te advertimos que este post contiene algunos spoilers por lo cuál si estás aquí solo para ver la película puedes hacer haciendo clic aquí

Todo fan de Terminator debió de sentirse hasta cierto punto emocionado al enterarse del estreno de este film ya que tenemos a James Cameron como productor, actuaciones de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, estamos en pleno 2019 casi 2020 la tecnológica ha avanzado inmensidades que podría salir mal.

Y bueno al comenzar la película se muestra a la que será la protagonista de la película una chica mexicana común que trabaja en una fabrica y de inmediato te hace pensar en Sarah Connor, pero solo eso ya que poco después aparece Diego Boneta interpretando el rol de su hermano y sabes que algo va a estar mal cuando este man tiene un papel en una película relativamente importante.



Lo bueno es que el rol de Diego Boneta es completamente irrelevante y lo matan después de 5 minutos de filme, lo malo es que la protagonista carece de liderazgo y carisma, no es una genio de la tecnología como podrías haber pensado al principio de la película ni tampoco es muy ruda o una gran estratega en temas de combate así que es opacada por Grace una chica humanoide que viene del futuro para tratar de evitar la muerta de dicha protagonista.

Poco después el exterminador hace su entrada triunfal, bueno lo que debió haber sido una entrada triunfal, pero en lugar de eso tienes a un exterminador sin chiste sin presencia física sin grandes mejoras tecnológicas sin nada novedoso, nada que ver con el exterminador que hizo famosa a esta saga en los años 90´s.

Pero bueno no todo es malo ya que el papel de Sarah Connor le brinda sabor al filme haciéndote recodar los buenos tiempos de esta saga con su característica actitud de bad ass (malota). Su presencia realmente pone en ridículo al resto del reparto hasta este punto.

La reaparición de Arnold Schwarzenegger hace un poco más digerible la película, pero no logra tener un impacto sobre la historia siendo su rol realmente enfocado más a lo cómico.

La historia realmente nunca toma sentido y con forme se va desarrollando deja en claro lo patético que es el guion y podrías esperar al menos buenas animaciones y efectos especiales, pero estos son sumamente pobres.



Conclusión

Esta película es un insulto para cualquier fan de Terminator, pero si no lo eres y solo buscas relajarte un par de horas y disfrutar de unas palomitas o algún otro snack podrás hacerlo con esta película sin sentir que te han robado tu dinero, si le diéramos una calificación del 1 al 10 seria de 6.

Quizás te pueda gustar

Deja un comentario