Ver Saint Seiya: Soul of Gold

Saint Seiya Sould of Gold nos narra los acontecimientos que ocurren después de que los caballeros dorados se sacrifican para derribar el muro de los lamentos y abrir paso para Seiya y sus amigos a los campos elíseos.

En esta ocasión podemos ver a Aioria de Leo siendo el protagonista de esta mini serie, algo que era justo y necesario ya que regularmente tanto en las películas como en las arcas de Saint Seiya los caballeros dorados tienen poco protagonismo, por supuesto con excepción de la saga de las 12 casas.

Un confundido Aioria despierta en medio de Asgard y cae inconsciente delante de unos soldados de Asgard. Aprovechándose de este hecho, le encarcelan junto a una joven llamada Lyfia. Aioria ya despierto y consciente de estar en Asgard, procede a salir de su encierro luchando contra un grupo de guardias. Al ver la fuerza del Gold Saint, Lyfia rápidamente lo reconoce como tal y le pide ayuda en su misión para derrocar a Andreas. Después de que Hilda cayera enferma repentinamente, la vida pacífica en Asgard se vio amenazada por promesas falsas de Andreas sobre una supuesta vida llena de luz otorgada por el Yggdrasill (el árbol prohibido).

En fin, esperamos que disfrutes de esta entrega de Saint Seiya.

Capitulo 1
Capitulo 2


Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Quizás te pueda gustar

Deja un comentario