Los Caballeros del Zodiaco Películas Completas

Los Caballeros del Zodiaco y la reencarnación de Eris, diosa de la guerra

Es la primera película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. No está basada en ningún episodio del manga y no se ubica cronológicamente en la historia oficial. Fue sucedida por Los Caballeros del Zodiaco y la gran batalla de los dioses. En España fue titulada como Los Caballeros del Zodiaco: la leyenda de la manzana de oro y en Hispanoamérica como Los Caballeros del Zodiaco y la reencarnación de Eris, diosa de la guerra.

Sinopsis

Eris, la diosa de la guerra y la división, se encarna en una bella muchacha amiga de Hyoga y vuelve a la vida. Acto seguido captura a Athena con el fin de robarle sus energías y deshacerse de ella, ya que es su único obstáculo para gobernar con libertad en este mundo. Seiya y los demás "Caballeros de Bronce" deberán rescatarla antes de la puesta de sol, claro que para ello primero tendrán que derrotar al ejército de los Caballeros de Eris, los Ghost Knights (guerreros fantasmas).

Película

Los Caballeros del Zodiaco y la gran batalla de los dioses

Es la segunda película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. No está basada en ningún episodio del manga y no se ubica cronológicamente en la historia oficial. Aun así sirvió como preámbulo a la segunda temporada de la serie Asgard, por ello puede observarse que los caballeros de bronce portan aún la primera versión de sus armaduras sagradas. El mismo año de estreno de esta película también apareció Shinku no shōnen densetsu, película conocida en Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan.

Sinopsis

Hyoga desaparece en las tierras nordicas y lo último que saben los otros caballeros de él es que se dirigía a la tierra de Asgard; mientras tanto, un clima glaciar invade la tierra. Seiya, Athena y los demás caballeros van a buscarlo suponiendo que las modificaciones del clima vienen tienen su origen en ese lugar. El problema viene cuando Dolbar, líder de ese pueblo, captura a Athena. En la tierra de Asgard los Caballeros de Bronce deberán enfrentarse a Dolbar y sus "dioses guerreros". Pero hay un inconveniente: uno de sus enemigos será el propio Hyoga, que resulta estar bajo el poder de Dolbar. Segunda película basada en el manga/anime Saint Seiya.

Película


Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan

Es la tercera película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. Fue estrenada en el Festival del 20º Aniversario de la Weekly Jump. En Latinoamérica fue la primera película de la franquicia en estrenarse en cines y en editarse en formato VHS.

Sinopsis

Abel, Dios del Sol, retorna a la Tierra y decide extinguir a la humanidad porque considera que ha llegado a un estado decadente. Saori y los Santos de bronce lucharan para que Abel no cumpla su propósito. Tercera película basada en el manga/anime Los Caballeros del Zodiaco, también conocido como Saint Seiya.

Película

Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer

Es la cuarta película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. Es conocida en España como El guerrero de Armageddón y en México como Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer. Como el resto de las películas, muestra una historia alternativa a la cronología de la serie; no obstante, toma como inspiración ciertos elementos de la saga de Hades.

Sinopsis

Despertado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón, y derrotando a los caballeros dorados, Lucifer regresa a la Tierra, acompañado de sus cuatro ángeles infernales, con el objetivo de vengarse de Atenea, destruir a la humanidad y proclamarse soberano absoluto del universo. Para evitarlo, Saori Kido, decide sacrificar su vida en el Pandemonium, residencia de Lucifer, mientras que los caballeros de bronce lucharán para salvarla.

Película

Los Caballeros del Zodiaco: Obertura del Cielo

Conocida también como Saint Seiya: Capítulo del cielo Overture en España y como Los Caballeros del Zodiaco Obertura del Cielo en Hispanoamérica, es la quinta película de animación japonesa basada en la serie de manga y anime Saint Seiya, también conocida como los Caballeros del Zodiaco.

Sinopsis

La trama de la película transcurre después de la batalla contra Hades, en la cual Seiya quedó malherido; este se encuentra bajo el cuidado de Saori hasta que aparecen unos ángeles guerreros al servicio de Artemisa, hermana de Athena, reclamando la muerte del Santo y la de sus compañeros por haber desafiado a los dioses.

Película
Quizás te pueda gustar

Deja un comentario