Romeo + Julieta

Baz Luhrmann ayudó a adaptar esta tragedia romántica clásica de Shakespeare para el cine, actualizándola en la ciudad posmoderna de Verona Beach. Los Capuleto y los Montesco son dos bandas rivales. Julieta asiste a un baile de disfraces organizado por sus padres. Su papá, Fulgencio Capuleto, ha arreglado su matrimonio como parte de un plan estratégico. Romeo asiste al baile y él y Julieta se enamoran.

Ver en Linea



Dos adolescentes, Romeo y Julieta, ven su romance interrumpido cuando descubren que pertenecen a dos familias opuestas: los Montesco y los Capuleto. Los miembros de los dos clanes, que se disputan el control de la ciudad, provocarán el trágico final de los dos amantes.

Una de las adaptaciones más originales de la obra clásica de William Shakespeare, llevada a cabo por el realizador Baz Luhrmann en su segundo largometraje después de "El amor está en el aire". La cinta caló entre el público juvenil, que depositó en la taquilla americana 44 millones de dólares, 30 más que su ajustado presupuesto.



Quizás te pueda gustar

Deja un comentario