Riverdale

Ah Riverdale pueblo pequeño drama grande, esta serie basada en los comics de Archie a simple vista cuando exploras el catálogo de Netflix no pareciera tener pinta de hit, que no es más que una serie de más de adolescentes, pero créeme que vale la pena verla. Archie Andrews el protagonista de esta serie trata de vivir una típica vida de adolescente, pero él y sus amigos se ver inmersos en la gran cantidad de secretos que esconde el pequeño pueblo donde viven.

Ver en Netflix

En un principio la trama principal se basa en el asesinato de Jason Blossom el chico de oro de la preparatoria de Riverdale, con forme va progresando la temporada 1 se va resolviendo poco a poco el caso de Jason e incluyendo nuevos escenarios involucrando a Archie y todos sus amigos, la progresión es bastante buena haciendo que permanezcas pegado a tu pantalla.

Los personajes son muy variados e interesantes, mezclando actores jóvenes con actores más experimentados como en el caso de Luke Perry (Descanse en paz), que si creciste en los 90´s lo recodarás por su actuación en Beverly Hills 90210. La serie aborda diversos temas la vida adolescente, la homosexualidad, bisexualidad, primer amor, desordenes psicológicos, la vida de los ricos, los carteles y la droga, asesinos seriales, en fin, una gran diversidad de temas que te mantendrán entretenido y a la expectativa.



Actualmente Riverdale cuenta con 4 temporadas, si estás en busca de una serie fresca y pasar un buen rato debes de darle una oportunidad a Riverdale, y si eres adolescente seguramente te va a encantar.

Quizás te pueda gustar

Deja un comentario