Nanatsu No Taizai



Ver en Netflix

Esta serie de anime es lo mejor que Netflix ha producido, los personajes son bastante carismáticos y diversos por lo cual tienes varias opciones para encontrar a tu personaje favorito. La animación es bastante decente y la trama se va desarrollando de manera ordenada y permite al espectador generar diversas hipótesis acerca de los personajes y que pasará con ellos en el futuro inmediato. La trama se basa en un concepto donde el mundo humano y el mundo mágico coexisten, por lo tanto, tenemos El Reino Humano, El Reino de las Hadas, El Reino de Los Gigantes, El Reino Demoniaco y El Reino Celestial.

En cuanto al espacio de tiempo la trama se desarrolla en la edad media por lo cual tenemos castillos, reyes, princesas, y los denominados caballeros sacros, estos últimos tienen una habilidad mágica permitiéndoles incrementar sus habilidades en combate, pero ya se lo que estás pensando y estas en lo correcto de todas las razas los humanos son los más débiles a pesar de contar con sus habilidades mágicas.

Los 7 Pecados Capitales son un grupo de caballeros sacros que sobresalen por sus grandes habilidades y poder, están encargados de proteger al reino humano, aunque no todos sus miembros son humanos.



En la primera temporada veremos a una chica tierna en busca de ayuda para salvar a su reino, casualmente el destino la pondrá frente al capitán de los 7 pecados capitales (Meliodas) y así comenzará su aventura para reunir a los 7 pecados e intentar salvar a su reino.

Si te gusta el anime definitivamente debes de darle una oportunidad a esta serie, claro que en gustos se rompen géneros y si te no te llaman la atención las grandes batallas, los lazos de amistad, el romance, el drama, y el concepto de un mundo humano y mágico unificado pues no te gustará, de lo contrario te va a encantar, y seguramente verás las 3 temporadas disponibles en una sola sentada.

Si no cuentas con una cuenta de Netflix puedes ver esta serie en linea haciendo clic Aqui

Personajes Principales de Nanatsu No Taizai

Meliodas



Hace miles de años en el pasado Meliodas solía ser el líder original de los diez mandamientos, un clan de poderosos demonios que estaban en plena guerra contra del clan de las diosas. No obstante, Meliodas se enamoró de uno de los miembros del clan de las diosas, Elizabeth con quien traicionaría su propio clan y los dos intentarían buscar una forma de acabar con la guerra.

Por desgracia su padre el rey demonio lo maldijo con un maleficio para que este resucite siempre sin importar sus heridas con la consecuencia de perder poco a poco su humanidad y emociones por Elizabeth y las personas a su alrededor. A pesar de su fama y reputación como la ira de los pecados Meliodas irónicamente es amable, alegre y optimista solo demostrando su ira cuando es incapaz de proteger a sus seres queridos o en combate contra sus enemigos.

Meliodas es el protagonista masculino de la serie y líder de los siete pecados. Es también el primer pecado en ser encontrado por Elizabeth cuando se decide a reclutar a los siete pecados capitales para restaurar la paz en el reino Lionés.

Meliodas se ganó el apodo de “dragón de la ira” tras tener un ataque de ira, y destruir por completo un reino llamado Danafall sin dejar rastro alguno.

Físicamente él tiene la apariencia de un joven de no más de quince años o bueno quizás de no más de 13 años, pero por su personalidad y actitudes como su hábito de beber cerveza o su comportamiento lascivo hacia Elizabeth deja evidenciado que es mucho mayor de lo que aparenta.

Posee habilidades de combate sobresaliente aprovechando todas las características de su raza demoniaca, su ataque mágico principal es llamado "contra-ataque total" con el cual al recibir una gran cantidad de ataque mágico es capaz de reflejarlo y re-dirigirlo a sus oponentes en batalla. Cuanto más poderoso sea el ataque o sí Meliodas absorbe el impacto y lo contiene el tiempo suficiente, su ataque puede llegar aumentar cientos de veces más que el original.

Para poder llevarlo a cabo Meliodas puede utilizar cualquier tipo de objeto inanimado para su cometido como una vara de madera, una cuchara o incluso una empuñadura de una espada rota.

La gran personalidad, habilidades y empatía que demuestra hacia sus seres queridos y otras razas hacen que este demonio sea uno de los personajes más carismáticos, agradables y queridos de la serie

Poder mágico Contrataque

El poder mágico del dragón de la ira Contrataque tiene la capacidad de reflejar cualquier ataque mágico con incluso mayor poder del ataque mágico original, entre más fuerte y efectivo sea el ataque mágico del oponente más fuerte será contrataque. Contrataque está limitado a reflejar solo ataques mágicos, es inútil contra ataques físicos.

Meliodas puede utilizar cualquier objeto inanimado para utilizar su poder mágico Contrataque, pero regularme utiliza el mango de dragón de su espada rota, que es la llave para abrir el ataúd de la eterna oscuridad que fue utilizado para sellar al clan demoniaco en la previa guerra santa.

Llamarada Infernal

Meliodas también posee la habilidad llamarada infernal, la cual le permite crear y manipular poderosas llamas negras capaces de herir seriamente incluso a seres inmortales evitando que estos se regeneren, está habilidad está directamente relacionada al clan demoniaco.

Tesoro Sagrado

La Espada Demoniaca Lostvayne es una arma que tiene la capacidad de aumentar las habilidades de Meliodas, al igual que los otros tesoros sagrados fue un regalo del rey Bartra Liones, al activarla con el comando de Activar Tesoro Sagrado, Meliodas puede crear hasta cuatro clones de sí mismo.

Los clones sólo retienen una fracción de poder del original, al crearse un solo clon tendrá la mitad del poder del original. El nivel de poder a la mitad también se verá dividido por cada clon adicional.

Cada clon es capaz de utilizar Contrataque con todo su potencial, lo que le permite a Meliodas utilizarlo varias veces incluso en un mismo ataque. Por otro lado, dependiendo del enemigo y del nivel de poder de Meliodas, es posible para él utilizar los clones contra el enemigo, los cuales luchan y toman el daño sin que el Meliodas original se vea afectado.

Elizabeth Liones



Es la tercera princesa del reino de Lionés, la pareja de Meliodas y es quien se propone a encontrar y reunir a los pecados para salvar a su reino. Una chica amable, bondadosa, sensible, aunque algo torpe y bastante tímida e insegura en algunas ocasiones.



Elizabeth descubre tras tener una confrontación con Zeldris que es la reencarnación de la anterior novia de Meliodas y que en realidad ella está bajo la influencia de una maldición que la condena a morir y reencarnar cada vez que ella se reencuentra con su amor Meliodas y después de tres días de recuperar sus recuerdos de su primera vida.

De acuerdo a lo descubierto por King y Diane en su entrenamiento con los reyes de los gigantes y hadas, Elizabeth fue una diosa que se enamoró de Meliodas pese a la rivalidad entre sus clanes y que peleo en la guerra santa de las grandes cinco razas. Como consecuencia ella y Meliodas fueron castigados por sus respectivos padres con maldiciones diseñadas para mantenerlos separados y herirse mutuamente.

Pese a su carencia de poderes mágicos o entrenamiento Elizabeth es capaz de acceder y usar su magia de diosa cada vez que está cerca de recuperar los recuerdos de su verdadera identidad, la cual le permite utilizar habilidades como volar, curar heridas fatales o purificar seres afectados por magia oscura. De acuerdo a Meliodas ella antes de conocerlo y pelear por detener la guerra era temida entre los demonios e incluso era apodada como “la sangrienta Elizabeth.”

Ban



Es el zorro de la avaricia y el tercer pecado en ser hallado en la reunión de los pecados. Según se revelo en recuerdos fue acusado de matar a la guardiana de la fuente de la juventud y haber causado el incendio del bosque de las hadas siendo esa la versión de los caballeros sagrados.

Durante varios años Ban se ofreció voluntariamente para probar todo tipo de métodos de ejecución, esperando que de poder ser asesinado podría reunirse con su amada Elaine.

Él fue posteriormente reclutado por Meliodas para formar parte de una orden de caballeros que servirían al reino de Lionés, pero cuando los pecados fueron considerados criminales por el reino al ser inculpados del asesinato del caballero Zaratras, Ban se dejó capturar y pasaría varios años encerrado en un calabozo como un prisionero resignado al haberse convencido de que su amigo y jefe, Meliodas estaba muerto.

Pese a que Ban es un ser humano incapaz de morir, ya no es considerado como humano por su inmortalidad. Su nivel de regeneración es celular por lo que es imposible para Ban morir asesinado por métodos convencionales o incluso con el uso de magia y ataques ofensivos. Es por ello que en su estilo de pelea Ban rara vez se protege y suele hacer ataques ofensivos de cerca.

Poder mágico Arrebato

Es una habilidad que permite a su propietario "robar" objetos físicos y las habilidades de otras criaturas, sin hacer ningún contacto real o directo. Al parecer cuando se "roba" el objeto esta habilidad tiende a detener el movimiento característico de dicho artefacto y también permite que el portador lo maneje a su antojo.

El usuario de este poder, también es capaz de robar, las capacidades físicas de sus oponentes, tales como la velocidad, resistencia y fuerza para luego sumarla a sus capacidades físicas naturales, fortaleciéndose a sí mismo, mientras debilita a sus oponentes.

Tesoro Sagrado

El Bastón Divino Courechouse tiene la forma de un bastón ornamentado de cuatro secciones unidos entre sí por unas cadenas, con los extremos siendo unos picos.

Al ser el Tesoro Sagrado de Ban, esta es un arma que tiene la capacidad de aumentar sus habilidades. Más que cualquier otro Tesoro Sagrado, es capaz de hacer ataques libres a velocidades, ángulos y distancias irregulares a voluntad.

Diane



Diane era una niña solitaria que se valía por sí misma. Un día encontró a un hada inconsciente en un río, King, quien a causa de un accidente había perdido sus recuerdos por lo que él terminó pasando varios años al lado de Diane hasta que este recuperó sus recuerdos y partió para resolver sus asuntos no sin antes prometerle a Diana que volvería. Lamentablemente King tomó la decisión de borrarle a Diane sus recuerdos sobre él.

Pese a su apariencia bella y juvenil, ella posee alrededor de 700 años de edad. Fue el segundo pecado en ser hallada por Meliodas y Elizabeth cuando estos inician la travesía por reunir a los pecados. Su apodo se le otorgó cuando fue acusada de haber asesinado a una compañera gigante como ella y ser responsable de la muerte de varios caballeros sagrados.

Como una gigante Diane es naturalmente capaz de usar magia que controla la tierra cuya magia tiene el nombre de "creación", permitiéndole crear ataques basados en avalanchas, derrumbes, e incluso en la creación de golems. Sus poderes son considerablemente más potentes cuando usa su tesoro sagrado, un enorme martillo llamado "Gideon" que ella había perdido algún tiempo después de haberse separado de los siete pecados.

Poder mágico - Creación

Esta habilidad le permite al usuario manipular la tierra a su antojo al grado de crear creaturas como los Golems de roca. El portador también es capaz de convertir su cuerpo en metal, lo que aumenta su masa y le permite utilizar la mayor fuerza gravitatoria resultante de los ataques.

Esta es una habilidad exclusiva del Clan de los Gigantes, quienes tienen una gran conexión con la tierra.

Tesoro Sagrado

Gideon es un gigantesco martillo de guerra diseñado para un gigante. Es tan alto como Diane, su cabeza es de doble cara, con uno de los lados como un martillo típico y el otro es un pico.

Pararrayos es La habilidad especial de Gideon que desvía cualquier poder mágico recibido directamente a la tierra. Sin embargo, la magia redirigida causa un daño grave a la tierra y a las criaturas que viven en ella.

King



Muchos años antes de unirse a los pecados solía llevar una vida tranquila como rey de las hadas hasta que al enterarse que su mejor amigo Helbram junto a un grupo de hadas había desaparecido misteriosamente tras ir a una aldea humana. King rastreo su amigo en un pueblo donde fue herido mortalmente por un caballero sagrado delante de Helbram. King sobreviviría a sus heridas, pero pierde la memoria como un efecto secundario y pasaría los siguientes años ignorante de los crímenes de Helbram o el bienestar de su gente en el bosque, ya que se hace amigo cercano de una niña gigante solitaria. Con el paso de los años desarrolló sentimientos por ella, pero fue incapaz de confesarle sus sentimientos en parte porque poco a poco él recupera sus recuerdos de sus hermana y amigos.

Físicamente es el más débil de los siete pecados, pero en magia es de los más fuertes, gracias en parte a que fue el único (junto a Gowther, Merlín y Escanor) que no perdió su tesoro sagrado: la lanza Chastifol. La cual es capaz de asumir todo tipo de formas desde su forma básica de lanza hasta variedades de armamentos como múltiples cuchillas, una enorme flecha o un girasol enorme con propiedades mágicas. En su forma de reposo chastifol tiene una apariencia de un enorme cojín por el cual King se desplaza, aunque también puede asumir la forma de un oso de peluche con varios brazos.

En un principio King es introducido como un hada que no posee ni siquiera alas, pero conforme pasa más tiempo con los pecados el poco a poco va despertando su fuerza como sucesor del rey de las hadas al punto en que consigue un control superior sobre Chastifol y brota sus alas completas.

Poder mágico - Desastre

Es la habilidad del Pecado de la Pereza, King y Gloxinia de los Diez Mandamientos. Les concede un control sobre la vida y la muerte, dándoles autoridad para gobernar el Bosque del Rey Hada.

Le permite a King y Gloxinia manipular las misteriosas cualidades de sus respectivas Lanzas Espirituales. Sin embargo, Merlin describe la habilidad como un poder para elevar el estado natural de las cosas, como un veneno débil podría transformarse en una toxina letal y un pequeño tumor podría extenderse por todo el cuerpo. Es un poder apropiado para el que se hace llamar Rey Hada, puesto que da autoridad al usuario sobre la naturaleza, dejando que plantas y árboles crezcan y se propaguen como quieran y de la misma forma les permite marchitarse y morir.

Tesoro Sagrado

La Lanza Espiritual Chastiefol es un arma sagrada creada a partir del Árbol Sagrado que se encuentra en el Reino de las Hadas. Chastiefol es una lanza de color gris, con decoraciones doradas y celestes y una peculiar forma con un anillo dorado sosteniendo la punta. Es lo suficientemente larga como para que King se acueste sobre ella. Tiene una empuñadura azul verdoso y dorada con forma de círculo. Cuando no está siendo utilizada en combate, es una almohada de color verde con círculos verde oscuro.

Chastiefol es mucho más dura que el acero y tiene las misteriosas cualidades del Árbol Sagrado, las cuales King puede extraer gracias a su habilidad Disaster. Además, ha demostrado poder regenerarse luego de haber sido cortada en dos o incluso rota en varias piezas. Chastiefol puede cambiar en distintas formas que King puede elegir dependiendo de la situación en que se encuentre.

Almohada: Chastiefol toma la forma de una almohada en la que King se acuesta, suele estar levitando. No parece tener ningún poder especial, sin embargo, puede ser utilizada como escudo. Es la forma en la que está la mayor parte del tiempo.

Forma Uno: King suele utilizar esta forma para combatir la cual es una larga lanza, atacando a sus enemigos haciéndola levitar, se ha demostrado bastante hábil en su uso, tomando por sorpresa a Guila con una velocidad de vértigo.

Bumblebee: Una técnica utilizada en conjunto con la forma de lanza. Controlando a Chastiefol con su capacidad de levitar objetos, King lanza una multitud de ataques que golpean rápidamente al enemigo en todas las direcciones

Forma Dos: Guardian: Chastiefol toma la forma de un oso de peluche varias veces mas grande que un humano normal. Esta compuesto del musgo que crece alrededor del Árbol Sagrado, tiene la suficiente fuerza física como para agarrar a Ban sin que éste pueda soltarse y es capaz de soportar cualquier ataque físico. También, gracias a su gran concentración de agua, es altamente resistente al fuego pero a su vez es débil contra el frió y el hielo.

Forma Tres: Fossilization: Una lanza con punta dorada en forma de pinza atraviesa el cuerpo del enemigo, petrificándolo progresivamente.

Forma Cuatro: Sunflower: Chastiefol se transforma en un girasol gigante que surge de la tierra, se demostró que es capaz de lanzar rayos de energía solar. Parece ser igual de duro que en su forma de lanza, ya que King se sorprendió de que fuera cortado.

Forma Cinco: Increase: King hace que Chastiefol se divida en miles de cuchillos. Él es capaz de dirigirlos a placer y a llegado a utilizarlos como escudo contra las explosiones de Guila.

Fight Fire with Fire: Una técnica suplementaria de 'Increase' que se centra todas las pequeñas hojas que componen a Chastiefol en un único punto que atacan al oponente.

Forma Siete: Chastiefol se transforma en una pequeña esfera de luz con un anillo en ella para iluminar un área oscura alrededor del usuario.

Forma Ocho: Pollen Garden: Un gran barrera formada alrededor de una persona que es capaz de soportar incluso los ataques más poderosos. La barrera está hecha de polen del Árbol Sagrado que tiene la capacidad de curación lenta y disminuye el dolor inmediatamente.

Gowther



El pecado de la lujuria es un muñeco con forma humanoide. Es el quinto pecado en ser encontrado en la búsqueda de Meliodas y Elizabeth. Su título lo obtuvo cuando fue encontrado desnudo y ensangrentado sobre una de las primeras princesas del Lionés: Nadja, hace varios años antes de unirse a los pecados. Lo que ignoraban los caballeros fue que Gowther estaba tratando de reanimar a la princesa al intentar entregarle su propio corazón y que este se había desvestido en su shock inicial. Abrumado por el dolor, Gowther se deshizo de su corazón y se borró sus propios recuerdos para no tener que pasar por dicho sufrimiento de nuevo.

Fue creado por un hechicero muy poderoso que tenía el mismo nombre y fue miembro de los diez mandamientos antes de su muerte. En sus inicios en los pecados Gowther usaba una enorme armadura para ayudarlo a mantenerse "cuerdo" ya que de no tener un supresor, él es capaz de todo tipo de actos inmorales impulsados por su curiosidad y falta de limitaciones para hacer experimentos normalmente centrados en entender las emociones. Es a causa de esa cualidad que Gowther normalmente habla de forma calmada, rígida y suele a ser comentarios a veces insensibles de lo que ve a su alrededor.

Su poder mágico es llamado "invasión" con esa habilidad él es capaz de analizar, alterar y borrar recuerdos de cualquier tipo de individuo o seres mágicos pero sus efectos dependen por completo de la fuerza mental de sus rivales, no obstante, con sus poderes Gowther es capaz de desorientar e incluso dejar confundidos a sus oponentes al borrar o cambiar la esencia de los recuerdos. Su tesoro sagrado es un arco de luz creado con magia llamado arco gemelo, con el que puede alcanzar a sus rivales con sus poderes a modo de flechas.

Como un muñeco es capaz de soportar o recibir daño que, si bien lo incapacitan, no es suficiente para eliminarlo pudiendo resistir grandes cantidades de golpes, hechizos, apuñaladas o incluso sobrevivir a ser decapitado.

Poder mágico - Invasión

Es descrita como un poder de largo alcance, que afecta a la mente y el espíritu. El Gran Caballero Sagrado Dreyfus comentó que Invasion puede ser el más peligroso de todos los poderes que poseen los Siete Pecados Capitales, debido a la habilidad en sí misma. Dada su condición de "largo alcance", se afirmó que el usuario puede ser vulnerable a ataques de corto alcance.

Según Gowther, Invasion es una habilidad que le permite encarcelar a los enemigos en una ilusión de un recuerdo del pasado que más desea ver. Durante la ilusión, los enemigos también son incapaces de llevar a cabo cualquier movimiento, haciéndolos indefensos a los ataques entrantes. Debido a que Invasion le permite a Gowther ver dentro de la mente de las personas, él puede discernir si alguien está mintiendo o diciendo la verdad.

Tesoro Sagrado - Arco Gemelo Herritt

Tiene la apariencia de dos arcos de energía de color morado que aparecen sobre las manos de Gowther. Ellos no se disparan en el sentido convencional, donde uno puede necesitar ambas manos con el fin de mantener y sacar los arcos, sino que son atraídos mágicamente, lo que les permite ser usados al mismo tiempo.

Herritt le permite a Gowther utilizar su habilidad Invasion a su capacidad plena, ampliando considerablemente el rango de su poder. Ésto se muestra mejor cuando se lo utiliza para reescribir la memoria de decenas de Caballeros Sagrados durante la Infiltración en el Reino por parte de los Siete Pecados Capitales. Durante su enfrentamiento con Diane, Gowther convocó a Herritt para hacer que cualquier persona con un nivel de espíritu por debajo de 400 dentro de un radio de tres millas quedara inconsciente.

Si te interesa conocer más acerca de Gowther y de su creador el Mandamiento del Desinterés has clic Aqui

Merlín



Una de las hechiceras más poderosas y famosas del reino de camelot y también el pecado de la gula. Su verdadero nombre y la especie a la que pertenece son desconocidos. A pesar de su apariencia sexy y juvenil gracias a su magia, su apariencia verdadera es la de una niña pequeña que no parece tener más de 10 años de edad, pero en realidad Merlín tiene alrededor de 3000 mil años de edad.

Según lo revelado por Zeldris, cuando Merlín nació esta nació con un poder mágico que le interesaba tanto al clan de las diosas como el de los demonios y muy para el pesar de su gente, Merlín negoció y engañó a ambos líderes de los clanes para que estos le otorgaran una bendición a modo de convicción para que ella apoyara a un bando. Al engañar a los dos clanes y obtener las dos bendiciones, los líderes de ambos clanes exterminaron a su raza y ciudad de nacimiento.

Se une a la misión de los pecados cuando ella y Arturo Pendragón ayudan en el rescate de Elizabeth, pero se retira momentáneamente para atender la salud del rey de Lionés. Al volver Merlín es invitada por Meliodas para unirse de nuevo a los pecados, oferta que ella acepta.

Su poder mágico es "infinito" con esta habilidad ella es capaz de congelar en el tiempo cualquier cosa que desee para que dure por mucho tiempo. Poder que ha llegado usar en ella misma para mantenerse con la misma edad sin importar el paso del tiempo. Su tesoro sagrado es Aldan un orbe con el ella es capaz de lanzar sus hechizos o manifestar habilidades mágicas como ver lugares a distancias o manifestar su esencia sin su cuerpo.

Poder mágico - Infinito

Es una capacidad única y muy poderosa que le permite a Merlin detener el tiempo de todos sus hechizos hasta que ella decida cuando disiparlo. No importa cuan poderoso es el hechizo, Merlin solo tiene que utilizarlo una vez para que su habilidad surta efecto. Ésta habilidad es muy versátil, pudiendo ser utilizada de distintas maneras por Merlin para que sus hechizos sean perpetuos, como por ejemplo congelar a otros en un hielo eterno, producir llamas que arden sin fin e incluso detener su propio tiempo.

Ésta habilidad le permite a Merlin escapar de otros poderes que afecten su tiempo o edad, como es el caso del mandamiento de Grayroad. Infinity es tan abrumadora que es considerado por otros como algo injusto.

Tesoro Sagrado - Aldan La Estrella de la Mañana

Aldan toma la forma de una pequeña esfera de cristal que aparece en la mano de Merlín flotando alrededor de su palma

Gran parte de las habilidades de Aldan aún son desconocidas, pero hasta ahora, se ha utilizado en conjunto con la telequinesis de Merlin, además de usarse para ver a través de distintas ubicaciones cuando Merlin desea localizar algo. También se utiliza para disparar el hechizo Exterminate Ray de Merlin

Escanor



Es el único ser humano en formar parte de los siete pecados capitales. De noche el simula ser un hombre de mediana edad, temeroso, tímido e inseguro, pero durante el día es sumamente fuerte. Es el último pecado en reunirse con Meliodas cuando Elizabeth inicia la búsqueda por el equipo. Es considerado por Meliodas como el más poderoso de los pecados, siendo esa la razón por la que él decide buscarlo cuando los diez mandamientos son despertados.

De acuerdo a lo descubierto por Gowther en un breve enfrentamiento que tuvo con él, Escanor nació como el príncipe de un reino donde fue despreciado y considerado un monstruo tras haber sido responsable de romperle el brazo a su hermano en un accidente por una fuerza sobrehumana que despertó desde muy temprana edad. Eventualmente se uniría a los siete pecados cuando fue reclutado por Meliodas y Merlín, quedando genuinamente enamorado de la hechicera tras conocerla. El arcángel Ludociel señala que Escanor posee el mismo poder de Mael por lo que se implica que él pudo nacer con esa habilidad tras la desaparición del arcángel en la primera guerra santa de miles de años en el pasado.

Su poder mágico es "luz de sol" una habilidad que le otorgan un enorme poder mágico con el que es capaz de aumentar en fuerza y poder mágico siempre que el este expuesto a la luz ultravioleta, poderes que duraran e irán aumentando conforme dure el día. Pero al caer la noche Escanor será revertido a su verdadera apariencia de humano con la que se ve indefenso.

No obstante, él puede usar sus poderes aún en la noche si puede mantener en su mente una gran motivación como un "sol personal" siendo en su caso personal su amor por Merlín.

Su tesoro sagrado es una enorme hacha llamada Rhitta que porta en su forma de día y con la que puede hacer poderosos ataques físicos.

Tesoro Sagrado Hacha Divina Rhitta

Rhitta es nombre que recibe el tesoro sagrado del León del Orgullo Escanor, esta gigantesca hacha de una mano posee una afilada navaja en forma de luna creciente e incrustaciones de oro, es bastante pesada y la distribución de peso hace que la parte superior sea más pesada que la inferior haciéndola sumamente difícil de manipular.

Rhitta posee la habilad de almacenar el calor que emana del cuerpo de Escanor durante el día, lo cual es de mucha utilidad por la noche ya que Escanor puede hacer uso de este poder almacenado y transformarse.

Rhitta también funciona como un potenciador permitiendo a Escanor utilizar su habilidad Brillo Solar atreves de ella incinerando a sus enemigos con un solo corte.

La habilidad especial de Rhitta es activada cuando Escanor utiliza el comando de palabras “Liberación de Tesoro Sagrado” con la cual puede liberar y toda la energía y poder almacenado en Rhitta en un instante, esta liberación es acompañada de una segadora luz y una inmensa emanación de calor que es capaz incluso de iluminar el cielo nocturno.

Rhitta también acudirá al llamado de su portador, aunque este se encuentre a kilómetros de distancia.

Si quieres saber más acerca de Escanor, su extraordinario poder y su Tesoro Sagrado haz clic Aquí

Cuéntanos en la sección de comentarios cuál es tu personaje favorito y por que...

Quizás te pueda gustar

Deja un comentario