Lenovo Smart Tab P10 o Ipad Air, ¿Cuál es la mejor opción?

Estas en busca de una Tablet de gran calidad, pero no quieres desfalcar tu cuenta bancaria, puedes obtener una Lenovo Smart Tab P10 por menos de la mitad de costo de una Ipad Air.

La Tab P10 de Lenovo es un dispositivo Android con Alexa y pantalla de 10 pulgadas, además viene con un dock de lujo para cargarlo y reproducir música o vídeos a todo volumen: un altavoz inteligente llamado Smart Speaker. Sólo tienes que encajar la tablet en el altavoz como si fuera un cartucho de la Nintendo y podrás disfrutar de altavoces certificados Dolby Atmos. Sí, has leído bien, un altavoz Dolby Atmos, uno de los estándares de calidad más altos de la industria.

La Lenovo Tab P10 ronda entre los $4,400 – $5,100 pesos mexicanos y la Ipad Air entre los $10,000 – $15,000 pesos mexicanos.



Por si te quedaban dudas, la Lenovo Tab P10 tiene más o menos las mismas características que iPads que no son pro, como el iPad Air. Por supuesto, no lleva iPad OS, pero, aunque sea Android, el precio es tan reducido y el paquete completo tan bueno que es imposible ignorarlo.

Como podrás ver a menos que seas un Brand Whore de Apple, la Lenovo Smart Tab P10 es la mejor opción para cualquier persona que vea Netflix, Disney+, HBO, YouTube, Claro Video o lo que sea y de igual forma sería un excelente regalo para esta Navidad.

Quizás te pueda gustar

Deja un comentario