El Stand de los Besos

El Stand de los Besos (The Kissing Booth) es una de esas películas que parece otra tonta película para adolescentes, pero sorprendentemente no es así, es de hecho una buena película que va más allá del drama adolescente que abarca temas como el primer amor y los lazos de amistad que se generan durante la adolescencia y lo difícil que es esta etapa en nuestras vidas.

Ver en Netflix

Si bien está película no cuenta con una gran producción o un guion complejo, el clásico cliché de la chica adolescente y el galán de la preparatoria es algo de lo que la mayoría de la gente no se cansa. La química entre los protagonistas es bastante buena tanto que fueron pareja en la vida real y esa misma química hace que los momentos de drama se vuelvan aún más intensos.

Por un lado, tenemos a Elle (Joey King) una chica que simple vista pareciera de lo más normal, pero con ciertos atributos, carisma y personalidad que fueron capaces de atrapar a Noah. Y bueno que decir de Noah (Jacob Elordi), el australiano de 1.92 m encajo perfectamente el role de galán incomprendido.



Quizás esta película no es para todo público, pero si eres una chica adolescente o gustas de este genero sin duda te va a gustar, incluso si eres adulto y la ves por accidente nadie te va a criticar.

Quizás te pueda gustar

Deja un comentario