Keep on Moving - Reggae Radio

Keep on Moving Radio, es una estación no comercial por Internet que transmite desde la Ciudad de México. Somos un colectivo actualmente formado por Keep on Moving Reggae Radio, Ablefaria casa productora y la revista Remembranza.

La radio inicia en Mayo del 2020, en el contexto de la pandemia de SARS COV-2 y tiene como objetivo principal la difusión de todos los sub-géneros de la música reggae, así como promover un espacio de expresiones culturales, artisticas y educativas.

Contamos con 2 programas originales en vivo a la semana y música las 24 horas los siete días de la semana a través de keeponmovingradio.com con presencia de podcast y contenido seleccionado durante alrededor de 20 años, buscando acercar a nuestros radioescuchas desde el Rocksteady, reggae roots, dance Hall hasta el dub, propuestas actuales y clásicas.

Tenemos producciones semanales y programas educativos. Es una radio promueve la participación y acompaña a nuestro auditorio en un proceso de desarrollo colectivo y participación autogestiva. Este medio de comunicación es un espacio donde nuestros seguidores y publico en general tiene la posibilidad de interactuar en cada transmision en vivo.

Nuestros programas:

"Ritmo Mundial" sale al aire a las 9:00 PM todos los Sabados a Cargo de Eko. Musica nueva cada semana asi como entrevistas con artistas nacionales e internacionales del genero reggae.

"Dubalize it" Todos los Viernes Musica DUB a cargo de Miguelcoatl. Música con resonancias clasicas y con los matices y creaciones actuales del género dub. Temáticas educativas, sociales y culturales.

Escucha nuestra Radio En Vivo

Acerca de Keep on Moving Reggae Radio
Más Info Contacto
Quizás te pueda gustar

Deja un comentario