El Stand de los Besos 2

Si bien este año ha estado plagado de malas noticias y situaciones siempre hay cosas que nos alegran el día y finalmente a llegado El Stand de los Besos 2 para hacernos la pandemia más amena.

Teasser | Adelanto

  • Ver en Linea



    Es recomendable que si no has visto la primera entrega de esta película lo hagas ahora para disfrutar de un gran maratón, y si ya la viste seguramente esta segunda parte también te va gustar. La película nos ofrece la oportunidad de saber que ocurre tras los eventos de la primera película en 120 minutos de una montaña rusa de emociones.



    Esta segunda parte cuenta con elementos similares que hicieron de la primera entrega un gran excito, sin duda te mantendrá al borde de tu asiento esperando el desenlace de acontecimientos, se podría decir que esta segunda entrega es casi igual de buena que la primera destacando un poco más el drama en la vida de los protagonistas y lanzando una que otra curva emocional.

    En general es una película bastante pasable especialmente para quienes gustan del romance adolescente un guion nada complejo pero lo suficientemente interesante como para mantenerte al tanto de lo que sucederá, si eres fan de esta película o de Joey King sin duda no te decepcionará, y bien si lo tuyo no son las películas de adolescentes poco complejas y el romance simplificado definitivamente esta película no es para ti.

    Videos

    El Stand de los Besos 2 | Kiss Me 💋
  • Quizás te pueda gustar

    Deja un comentario