Un Fin de Semana con Joey King

Joey King es una joven actriz norte americana de 20 años de edad mejor conocida por su papel de Elle Evans en el Stand de los Besos, la californiana comenzó a actuar a la tierna edad de 3 años con sus hermanas mayores Kelly y Hunter King en pequeñas producciones teatrales comunitarias.

Sus cualidades actorales, rasgos físicos y su ex relación de telenovela con su coestrella Jacob Elordi, hacen de esta joven actriz sea sumamente popular entre sus fans por lo cual, si tu como nosotros eres fan de Joey, te presentamos una selección de sus mejores películas para que pases un fin de semana sumamente agradable.

Ramona y Beezus (2010)

Ver en Linea

La mejor película familiar del año (2010) Selena Gomez, la estrella adolescente del momento (Los Hechizeros de Waverly Place y Hannah Montana), hace equipo con el nuevo talento Joey King, en esta encantadora comedia de chicos y ya no tan chicos, basada en los best sellers de Beverly Cleary.

Ramona (Joey King) es una pequeña niña con una imaginación enorme y un radar para las travesuras. Sus diabluras tienen a toda su adorable familia de cabeza, incluyendo a su hermana mayor Beezus (Gomez), que está tratando de sobrevivir a su primer año de preparatoria. Ramona y Beezus pasan por buenos y malos momentos, pero pronto comprenden que cualquier cosa es posible cuando crees en ti mismo y cuando confían la una en la otra.



La caída de la Casa Blanca (2013)

Ver en Netflix

Esta película de acción nos presenta un guion bastante básico pero funcional, cuenta la historia de John Cale –interpretado por Channing Tatum–, un aspirante a agente del servicio secreto que junto con su hija (Joey King) se ve atrapado dentro de la Casa Blanca cuando un grupo paramilitar intenta secuestrar al presidente (Jamie Foxx).

EL Conjuro (2013)

Ver en Linea Ver en Netflix

Este film, conocido como El Conjuro o como Expediente Warren está basado en hechos reales y narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. En este film Joey King le da vida a Christine Perron la tercera hija del matrimonio Perron, la pequeña de 10 años junto a su familia tendrá que hacerles frente a los entes sobrenaturales que habitan su hogar.

7 Deseos (2017)

Ver en Netflix

Clare (Joey King), una adolescente, recibe de su padre una vieja caja de música que concede siete deseos a su propietario. Aunque escéptica, la utiliza y comprueba que sus anhelos se cumplen, pero más tarde descubre que con cada deseo alguien cercano a ella muere de manera violenta.



Wish I Was Here (2014)

Ver en Linea

Ojalá estuviera aquí nos expone un marco perfectamente reconocible en nuestros días. La enfermedad de un ser querido, el miedo a perder un empleo detestable pero del que depende el pan de la familia, y los sueños rotos.

Summer ’03 (2018)

Ver en Linea

Summer ’03, cuenta la historia de Jamie (Joey King) de 16 años y su familia extendida después de que su abuela (June Squibb) revela una serie de secretos en su lecho de muerte. Jamie tiene que navegar su incipiente vida amorosa en medio de la crisis personal de su familia “.

Este proyecto fue dirigido por Becca Gleason y muestra todas las emociones que puede vivir una adolescente durante el verano.

El Stand de los Besos (2018)

Ver en Netflix

El Stand de los Besos (The Kissing Booth) es una de esas películas que parece otra tonta película para adolescentes, pero sorprendentemente no es así, es de hecho una buena película que va más allá del drama adolescente que abarca temas como el primer amor y los lazos de amistad que se generan durante la adolescencia y lo difícil que es esta etapa en nuestras vidas.

Quizás te pueda gustar

Deja un comentario