Ciudad Sin Ángeles

Descargar

La obra de Córdoba es emocionante, sostiene la tensión del lector durante el viaje de Daniel De Fredric, el personaje principal. Cuando parece que la situación va a permanecer en paz por un rato y el lector puede apartarse unos minutos del relato para tomarse un respiro, el autor arroja momentos escabrosos que mantiene atento al lector.

La narración dentro de Ciudad sin ángeles es limpia y clara. No distrae al lector, le entrega el mensaje y los personajes desnudos en su totalidad, haciendo de cada uno de ellos piezas entrañables en el terrible rompecabezas de quilombos que arma De Fredric.



Acerca del Autor

César Córdoba es músico, escritor de canciones, cuentos y relatos. Además de ser técnico en electricidad industrial.

Oriundo de Buenos Aires. Tiene 54 años de edad. Sus primeras incursiones en la literatura fueron como colaborador en una revista contracultural “La Nueva Cultura” y como “notero” en un periódico semanario de la Ciudad de Quilmes a la vez que componía diariamente. Incansable viajero recorrió de cabo a rabo veinticinco países, comenzando por Argentina, haciendo lo que el llama “turismo obrero” es decir trabajando para una compañía y conociendo lugares. Fue volcando sus experiencias en escritos que culminaron en cuentos y nouvelles. De allí surge su primer compilado de relatos “MANHATTAN BLUES”.

Aficionado al fútbol, es fundador de un equipo amateur (Racing Club de Broward). En homenaje al Racing Club de Avellaneda equipo del cual es hincha. Vive en el estado de Florida, Estados Unidos desde hace dos décadas.

A escrito además ‘DESDE HOY HASTA AYER NO HUBO MAÑANAS’, ‘REMISES HARRY Y OTROS RELATOS’

Para más del autor visitar:

https://www.amazon.com.mx/dp/B082WW2K9S?fbclid=IwAR0NRCKgC5_u7JMEIfer0a4O
https://www.boukker.com/Cesar
https://www.youtube.com/watch?v=tzWkFlitGaQ&t=16s
Quizás te pueda gustar

Deja un comentario