Baki

Las series de Baki, nos cuentan la historia de un joven luchador, el cual tiene la meta de ser el hombre más fuerte del mundo y asi poder superar a su padre Yujiro Hanma; quien es actualmente el luchador y hombre más fuerte de la historia.


Ver en Linea

A lo largo de las series vemos como Baki va creciendo con cada combate al que se enfrenta, desarrollando así su fuerza y su estilo de lucha; en el transcurso vemos a grandes luchadores que en su momento son enemigos y a la vez se vuelven amigos.

Grappler Baki (Capítulos)

Ver en Linea

Baki Hanma, es un luchador joven que se muere de ganas por seguir los pasos de su padre, Yujiro Hanma, y convertirse en el luchador más fuerte del mundo. A través de esto, él se entrena incansablemente y lucha constantemente para afilar sus habilidades y desarrollar su cuerpo para alcanzar estos objetivos. Muchas batallas intensas le deparan a Baki; como él va buscando ser el mejor para, en última instancia, tomar el título de "Rey" de su padre; Baki Hanma, hijo del grappler más fuerte del mundo, trata de reclamar el trono de su padre. Para conseguirlo, él tiene que luchar mucho, y hacer muchos amigos y enemigos en el proceso.



Grappler Baki: Saidai Tournament Hen: (24 Capítulos)

Ver en Linea

Baki Hamma es actualmente el campeón de las peleas underground, donde la única es regla es "no utilizar armas, todo lo demás está permitido". Solo los mejores y más selectos peleadores tienen la oportunidad de participar. Esta vez, quien gane el campeonato ganara el cinturón legendario que está valorado en 7 millones de dolares, si bien es un gran premio, lo que los peleadores realmente quieren es ganar para ser conocido como el hombre más fuerte del mundo. Sin olvidar que el propósito de Baki es, ser el más fuerte para derrotar a su padre (Yujiro Hamma) quien asesino a su madre frente a sus ojos. En el torneo hay peleadores de todos los estilos, lo cual hace que sea un campeonato muy interesante.

Baki 2018 (26 Capítulos)

Ver en Linea

El protagonista, Baki Hanma, entrena enfocado en superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos más violentos y brutales, se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota. Su fuerza y habilidad inigualable, los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros de artes marciales subterráneos se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Inicia un enfrentamiento épico entre los condenados a muerte Baki y sus amigos!

Persosajes:

Baki Hanma

Es el personaje principal y protagonista de la franquicia Baki the Grappler. Él es el hijo de Yujiro Hanma y Emi Akezawa. Baki es también medio hermano de Jack Hanma. Tiene el objetivo de superar a la criatura más fuerte de la Tierra, su padre, Yujiro Hanma.

Desde su nacimiento, Baki ha estado entrenando para poder algún día superar a su padre Yujiro y ganarse su amor. La madre de Baki, Emi Akezawa, se aseguró de que tuviera el equipo de entrenamiento más avanzado. Ella le ha proporcionado a lo largo de su vida los mejores maestros de artes marciales, entrenadores personales de gimnasia y equipos deportivos que el dinero puede comprar.

Además, el empleado de su madre, Hitoshi Kuriyagawa, es el encargado de organizar los nuevos duelos para él. Baki eventualmente se hizo famoso en su ciudad natal como el punk más temido. Esto provocó que todos los demás matones hicieran graffitis por toda su casa, porque no podían hacerle daño físicamente.

Baki es un chico que mide aproximadamente 167 cm. La apariencia de Baki cambia drásticamente a lo largo de la serie a medida que envejece. La primera aparición inicial de Baki al comienzo de Baki de Grappler cuando tiene 17 años es la de un comportamiento un tanto infantil, e irreverente. A lo largo de toda la serie, se muestra que Baki tiene un cuerpo con muchas cicatrices debido al entrenamiento diligente e intransigente al que se somete, con la única excepción de su rostro.

Otra característica notable de la apariencia de Baki es el lunar que tiene justo encima del labio superior en el costado (este también es un rasgo físico que comparte con su madre, Emi Akezawa).

Baki Vs Ali Jr

Baki | El Primogénito de Yujiro | AMV


Yujiro Hanma

Es el padre de Baki Hanma y el principal antagonista de la franquicia Baki, es el hijo de Yuichiro Hanma, Y también el personaje más fuerte de la serie. Yujiro trabaja como un mercenario y asesino altamente pagado para varios gobiernos y organizaciones. Se desconoce cuánto le pagan las personas u organizaciones para hacer su trabajo de mercenario, pero a juzgar por su costoso gusto, es extremadamente alto. A menudo se le llama "la criatura más fuerte de la Tierra" o "el Ogro". Ni siquiera el Ejército de los Estados Unidos, le puede derrotar.

Después de asesinar a la madre de Baki delante de él, Baki pasa la mayor parte de la serie tratando de vengarse de Yujiro al vencerlo. Aunque Baki no derrota a Yujiro, finalmente logra darle una buena pelea e impresionarlo, lo que incita a Yujiro a honrar a Baki con el título de más fuerte en la Tierra. Baki, sin embargo, no consideró que esto fuera una verdadera victoria.

Yujiro Hanma Vs Kaku Kaioh

Yujiro Hanma Vs Kaku Kaioh (Pelea Completa)


Jack Hanma

Es el medio hermano de Baki; la fuerza que impulsa a Jack es el deseo de derrotar a su padre, Yujiro Hanma, para vengar a su madre que fue violada por él.

Jack se convirtió en un monstruo sin equilibrio que solo se preocupa por volverse más fuerte para vengarse. Jack con sus súper esteroides lo hace más que inestable y prefiere comportarse como un animal salvaje en lugar de un verdadero luchador. Sin mencionar cómo muerde a sus oponentes durante sus peleas, lo que lo hace aún más animal. Debido a sus súper esteroides, Jack tiende a actuar como un monstruo rabioso gigante de un hombre, ya que no se detiene a sus oponentes.

Jack puede parecer muy aterrador para sus enemigos. Asustó a Pickle después de que Jack lo perdiera. Porque no hay nada en la naturaleza que preparó al hombre de las cavernas a la vista de una presa que aparentemente regresa de entre los muertos para una revancha. Casi venció a Pickle durante su pelea y el hombre de las cavernas vino a verlo como una avispa, la única criatura que teme.



Kaoru Hanayama

Kaoru Hanayama es el líder de Yakuza con solo 20 años de edad. Es un luchador muy silencioso y orgulloso. Su código de honor es elegir no caer en la batalla, incluso si eso significa su muerte; Un voto familiar que se ha mantenido en una larga tradición transmitido de generación en generación. Incluso después de 3 ataques directos de Katsumi Orochi, él todavía eligió no caer y se arriesgó a morir. Katsumi incluso admitió que perdió la batalla contra él a pesar de ganar oficialmente el combate.

Es visto como una figura de hermano mayor para Baki Hanma, a menudo parece consolar a Baki y tranquilizarlo cuando es necesario. Originalmente buscaban luchar contra Baki como una forma de llamar la atención de Yujiro, y solo después de ser golpeados por él se convierten en buenos amigos. Esto se muestra mejor durante la segunda serie del manga, en la que Hanayama agarra despiadadamente a Spec por la cara y lo obliga a alejarse de Kozue Matsumoto y Baki, que estaban teniendo una agradable cita romántica.

A pesar de su forma de ser dura y fría, Baki no es la única persona a la que Hanayama puede mostrar su afecto y cuidado.


Biscuit Oliva

Es el hombre más fuerte en los Estados Unidos y el único hombre en la prisión de Arizona, que tiene total libertad. Aparentemente, en algún momento el gobierno decidió que era más barato pagar sus comidas masivas, vivir en su biblioteca y todas las demás cosas caras que exigía a cambio de que él viviera en la prisión, donde muchos prisioneros están gracias a Oliva. Es un mercenario bien pagado para el gobierno de los EE. UU. Que se especializa en aprehender y terminar con criminales o amenazas cuyo poder está más allá de la capacidad de las fuerzas policiales y militares convencionales. Oliva es un hombre arrogante, amante de la atención, brillante y musculoso.

Oliva, como Yujiro Hanma, también es extremadamente arrogante y desprecia a la mayoría de sus oponentes. Si bien tiene bastante conocimiento en el área de las artes marciales, no es de ninguna manera un genio, lo que lo hace vulnerable a técnicas complejas y tácticas de trampa. Comparte su profesión con Yujiro ya que ambos son mercenarios de alto nivel. La mayoría de los gobiernos, sin embargo, afirmaron que es mucho más fácil trabajar con Biscuit que con Yujiro.


Doppo Orochi

Doppo se muestra como un hombre fuerte, orgulloso, sabio y afectuoso. Él toma muy en serio su papel como Director y fundador de Shinshinkai Karate. Llega al extremo de cerrar el dojo para siempre debido a una promesa que hizo a sus alumnos y a sí mismo diciendo que nunca volvería a perder con nadie y reflexiona cuando fue acosado cuando era niño. En su partido en el Torneo Máximo contra Goki Shibukawa, incluso llegó a pedirle al anciano que lo matara en una honorable muerte de guerreros solo para que Shibukawa le perdonara y le diga que viva y siga entrenando.

La devoción de Doppo por las artes marciales lo ha llevado a cuestionar y perseguir el viaje personal de toda la vida para encontrar el puño perfecto, sin importar cuántas personas lo elogien y lo admiren, él todavía permanece y trata de mantenerse humilde.

Él tiene un carácter valiente y una actitud de "no renunciar" a él cuando se trata de pelear va tan lejos como pelear con un tigre siberiano en su juventud e incluso admite que fue un poco tonto de su parte, pero es algo que le valió uno de sus muchos apodos el "Asesino de tigres".


Kaioh Retsu

Un maestro de artes marciales chino, se formó en China y se convirtió en el heredero de su estilo Kenpo chino en su templo budista. Era un hombre de gran disciplina y habilidad. Juró defender el honor y el orgullo del antiguo arte del kung-fu, aunque con el tiempo aprende a apreciar la diversidad de todas las artes marciales del mundo en lugar de afirmar que el Kenpo chino es el más fuerte como lo había hecho durante todo el torneo.

Katsumi Orochi

Un tercer dan, hijo adoptivo de Doppo y actual prodigio del Karate Shinshinkai. Katsumi es inicialmente muy arrogante e imprudente, pero luego se convierte en uno de los luchadores más fuertes del mundo Baki antes de su batalla con el hombre prehistórico Pickle. Sin embargo, Katsumi es una persona increíblemente duradera que siempre busca superarse mental y físicamente. Después de perder contra Kaioh Retsu, lo pelea en un empate en una revancha. A pesar de que Dorian casi lo mata, no le toma mucho tiempo buscar una revancha con Dorian y devolverle el favor de una experiencia cercana a la muerte al estadounidense. Además, emerge de la explosión de Doyle quemada pero lista para luchar contra él y noquearlo. Cada pelea por Katsumi es otra oportunidad de mejorar.

La relación de Katsumi y Doppo no se parece mucho a la de un padre e hijo típico, sino más bien a una rivalidad amistosa compitiendo en el Torneo Máximo para ganar el cinturón de campeón para Natsue Orochi o demostrando de quién es el estilo de Karate Orochi superior. No obstante, los dos se preocupan el uno por el otro a su manera.



Hector Doyle

Es una persona tranquila que generalmente no muestra demasiada emoción, excepto por sonrisas pequeñas y seguras. Él tiene su propio enfoque para el combate. Doyle dice que está bien que cualquiera pelee sucio, incluso cuando alguien trae un arma a una pelea. Por ejemplo, a Gerry Strydum le disgusta Doyle recurriendo a explosivos en una pelea con Kosho Shinogi, Doyle no ve por qué no debería usar sus mejores armas en una pelea.

A pesar de ser un asesino, muestra también su lado mucho más amable y normal. Kaioh Retsu era su oponente, pero en algún momento Doyle comenzó a protegerlo cuando estaba inconsciente. Y lo hizo hasta la mañana. Después de ser golpeado varias veces por Katsumi Orochi, Doyle admitió amistosamente la derrota y decidió quitarse la camisa como un acto de respeto.

Termina siendo una persona mucho más humilde después de todo esto. Además, le pidió a Katsumi que le enseñara karate, y finalmente incluso se hicieron amigos.

Parecía que estaba a punto de cambiar de página después de finalmente superarse y admitir la derrota, pero fue atacado por Ryuukou Yanagi, cegado y apenas escapa con vida al mar.

Poco tiempo después, Biscuit Oliva lo encuentra, le rompe la espalda y lo apresa.



Sikorsky

Sikorsky es un despiadado asesino ruso. Es muy engañoso y le gusta jugar con sus oponentes. Uno de sus métodos es pretender ser superado solo para atacar cuando la guardia de su oponente está baja. Kanji Igari incluso lo llamó "tanuki", lo que significa un mapache en japonés. Es una metáfora que se refiere a las supersticiones japonesas sobre el cambio de forma de los perros mapache.

Parece creer que si alguien no puede luchar sin que le digan "listo", entonces no es un verdadero luchador y no debería llamarse a sí mismo un artista marcial. Esto se puede ver en el ejemplo de su encuentro con Tateoka. Sikorsky también parece faltarle el respeto a la lucha profesional y cree que es un estilo de lucha inútil. Dijo que los luchadores profesionales no pueden pelear sin un gong y una audiencia, después de herir brutalmente a Igari con sus golpes de nudillos desgarradores.

Irónicamente, ha usado el Dropkick, un movimiento de lucha muy común, varias veces en sus peleas.



Kaioh Dorian

En su juventud fue soldado raso en el ejército de los Estados Unidos poco después de la Segunda Guerra Mundial, y estuvo destinado en Japón, donde presumiblemente comenzó a aprender artes marciales. Luego viajó a China y se convirtió en un practicante del kenpo chino y aprendió en la misma escuela, y alcanzó el mismo rango de Kaioh que Retsu, el primer hombre occidental en la historia en obtener ese título. Retsu es más joven y obtuvo el rango de Kaioh después de que Dorian ya había dejado el templo. Incluso compartieron el mismo Maestro, Ryu Kaioh.

Su forma de pensar se puede interpretar de diferentes formas. Su deseo de conocer la derrota podría incluso tratarse como el deseo de demostrar que está equivocado; algo que no puede admitir debido al ego que ha desarrollado como resultado de todo su éxito.

En el fondo, Dorian se da cuenta de que todas sus victorias no tienen sentido porque ganó mediante el engaño y la crueldad, pero se aferra a ellas porque eso es todo lo que tiene. De una manera extraña, la batalla con Suedo fue su mejor pelea porque no era mucho más fuerte o más débil que Dorian, de ahí que Dorian pareciera disfrutarlo, pero las peleas con Doppo y Retsu fueron la llamada de atención que él, había estado pidiendo todo el tiempo.



Quizás te pueda gustar

Deja un comentario