Akame La Asesina de Los Ojos Rojos

Akame Ga Kill nos presenta un mundo donde el pueblo se encuentra bajo el yugo de la aristocracia los ricos y poderosos rigen bajo la filosofía del fuerte sobrevive y el débil muere. En este mundo los asesinos juegan un rol muy importante ya que se encargan de realizar el trabajo sucio del emperador escudados como miembros elite de la milicia.


Ver en Netflix

El anime nos cuenta la historia de Tatsumi un chico del campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba.

Tatsumi emprendió su viaje a la capital con dos de sus amigos de su pueblo natal, pero se separaron en el trayecto y Tatsumi arribo solo a la capital donde su apariencia y presencia pueblerina es fácilmente aprovechada por Leone una voluptuosa y atractiva mujer rubia que lo despoja de su dinero con la promesa de ayudarlo a unirse al ejército.



Posteriormente después de la cena durante la noche los padres de la chica son brutalmente asesinados sin razón aparente, y cuando los asesinos se disponen a aniquilar a la chica Tatsumi se interpone para protegerla y milagrosamente logra sobrevivir a un ataque de Akame, al ver esto la otra asesina que acompañaba Akame recuerda su encuentro con Tatsumi (Cuando lo engaño despojándolo de su dinero), y decide perdonarle la vida, mostrándole que las apariencias engañan y que en realidad esa dulce y amable chica no es lo que parece.

Tatsumi presencia una escena de horror al ver que sus dos amigos habían sido previamente invitados por la chica aristócrata solo para ser torturados, uno de ellos que aún se encontraba con vida le cuenta a Tatsumi con su último aliento los horrores que vivieron y como su amiga había sido torturada hasta la muerte, ante tal confesión Tatsumi se ve envuelto en ira y el mismo asesina a la chica aristócrata.

Después de estos acontecimientos Tatsumi descubre como son las cosas realmente en el mundo en que vive y se une al grupo de su co protagonista Akame, como un nuevo integrante del grupo de asesinos elite conocido como Night Raid.

En el mundo de Akame Ga Kill existen armas y armaduras especiales denominadas Teigus, cuenta la leyenda, que para su creación se reunieron los materiales de las más peligrosas criaturas legendarias, como el metal ultra raro Orihalcon y los mejores investigadores de todo el mundo. Junto con el poder absoluto del Emperador y su infinita fortuna, se crearon 48 armas mortales

Este anime cuenta con una animación bastante buena y fluida, una gran variedad de personajes bastante interesantes todos con su propia historia de trasfondo y escenas que están a la altura de la temática de este anime, sin duda es un anime bastante recomendable solamente no te encariñes mucho con los personajes ya que viven rodeados por la muerte.

Personajes y Asociaciones

Night Raid

Night Raid: es una de las fracciones encubiertas del Ejército Revolucionario. Su función principal es tomar los mandados de manejar la inteligencia y asesinatos en la capital del Imperio.

Los miembros de Night Raid tienen como misión secundaria la recuperación de cualquier Teigu descubierta con el fin de aumentar la eficacia de combate del ejército. Cuando no está bajo las órdenes directas del cuartel central del Ejército Revolucionario, Night Raid se abre como "asesinos a sueldo" firme para el público general. Sin embargo, no toman cualquier trabajo de cualquier persona y, a menudo investigará el cliente y el fondo blanco con el fin de evitar posibles duplicidades y trampas.

Night Raid se compone de dos grupos. Uno trabaja dentro de la capital (dirigido por Najenda), mientras que otro se encargaba de las tierras circundantes más allá de los muros de la capital. La división fuera de la capital fue asesinada y la única sobreviviente fue Chelsea, quien fue trasladado al grupo de la capital.

Tatsumi

Tatsumi es el protagonista principal de Akame Ga Kill. Un joven luchador de buen corazón que quiere que todos vivan felices, pero no tiene problemas para volverse violento si sus amigos o sus ideales están amenazados.

Apesar de que no posee un gran físico o habilidades de batalla extraordinarias, Tatsumi posee una gran determinación y está constantemente entrenando para volverse más fuerte, es muy firme con respecto a sus ideales y siempre está dispuesto a aprender algo nuevo, y por alguna razón es popular entre las chicas.

Incursio:Era un Teigu de tipo Armadura que tomaba la forma de una espada corta con una borla de eslabones de cadena en su forma sellada. Una vez liberado, el usuario estaba envuelto en una armadura de cuerpo completo.

Incursio poseía una aptitud para la adaptación y la evolución. Además de sus capacidades estándar, continuó evolucionando como resultado de batallas contra varios oponentes, ganando nuevas formas y habilidades a medida que pasa el tiempo. Debido a que era una armadura de cuerpo completo, Incursio tenía una defensa casi indestructible con la única cosa capaz de atravesarlo siendo otro Teigu.



Akame

Akame también conocida como Akame de la espada demoniaca Murasame es la coprotagonista del anime que lleva su nombre, Originalmente fue vendida al Imperio junto con su hermana Kurome para ser entrenada como asesina, Akame finalmente desertó del Imperio y se unió a los rebeldes cuando fue enviada a asesinar a la general Najenda, la líder de Night Raid y se unió a ellos para derrocar a la corrupta monarquía.

Murasame era una taigu tipo katana larga y letal, se dice que está espada estaba maldita y podía matar a cualquier persona con un solo corte, ya que una vez que su filosa navaja penetraba la piel liberaba un poderoso veneno que circulaba rápidamente por el cuerpo del enemigo, matando al enemigo en cuestión de segundos.

Mine

Mine se autoproclama a sí misma como una Francotiradora Prodigio, además de ser un miembro del grupo de asesinos, Night Raid. Es joven y de baja estatura. Ella tiene el cabello rosado muy largo atado en dos colas en los lados derecho e izquierdo de su cabeza, aunque en ocasiones lo utiliza suelto.

A menudo se enoja con mucha facilidad, y se muestra muy irritable con aquellos que no conoce bien, Mine es representada con una personalidad fría, temperamental y considerablemente agresiva.

A pesar de su exterior frío, ella ha demostrado ser cálida y amable con aquellos a los que se ha abierto.

Artilleria Romana (Pumpkin) era una teigu de tipo arma de fuego, tenía un estuche con diferentes partes, que se podían separar y unir para modificarla. Fue utilizada por Mine y antes de ella, fue usada por Najenda.

Pumpkin usaba energía espiritual como munición y la disparaba en una onda de choque concentrada. Una de sus principales propiedades era que su potencia y alcance aumentaban en proporción al nivel de peligro en el que se encontraba su usuario.

Leone

Leone es una mujer joven y curvilínea. Ella tiene el pelo corto y rubio con dos largos mechones que enmarcan los lados de su cabeza y ojos dorados. Lleva un traje revelador con una camiseta negra, mangas desmontables, pantalones, botas y una bufanda alrededor del cuello.

Tiene una personalidad muy relajada y alegre, y tiende a mostrar una falta de modales femeninos, a menudo poniendo los pies sobre la mesa o consumiendo grandes cantidades de sake y otras bebidas alcohólicas.

Cuando se transforma, su cabello se vuelve más largo y obtiene orejas de león, cola y garras. Cuando su teigu, Lionelle, se fusionó con ella, su cabello se volvió más largo y sus orejas un poco más grandes, también tiene pies de león y muchas áreas de su cuerpo están cubiertas de pelaje, en general tiene una apariencia humano - felina.

Leone era una los primeros miembros de Night Raid, se desempeñaba principalmente como espía e informante, con frecuencia se encargaba de validar la viabilidad de los objetivos.

Lionelle era una Teigu en forma de cinturón que transforma a su portador en una bestia, aumentando instantáneamente la fuerza física y sus habilidades.

Sheele

Sheele era una mujer esbelta con el pelo largo y morado y los ojos morados. Ella usualmente tenía su Teigu con ella. Llevaba gafas y tenía una cicatriz en la mejilla derecha. Durante sus apariciones anteriores, ella llevaba un sombrero.

Sheele era una cabeza hueca, a menudo perdía sus lentes o fallaba en cualquier tarea que intentaba hacer debido a su torpeza, sin embargo, era muy amable y cariñosa con sus amigos, dispuesta a sacrificar su vida por ellos, como se vio con Mine.

Sin embargo, su actitud cambió por completo cuando mató por primera vez, volviéndose fría e impasible; ella lo describió como tener "un tornillo suelto" en su mente, lo que la convirtió en una asesina talentosa.

Ella creía que deshacerse de la "basura de la sociedad" era lo único que podía hacer bien y, por lo tanto, no podía considerarse inútil.

Extase es una teigu en forma de tijeras gigantes, es extremadamente afilada y se dice que puede cortar cualquier material, incluida la armadura Teigu Incursio, que se suponía que era irrompible. Sin embargo, parece que si el material ofrece resistencia contra el corte, cortarlo se vuelve más difícil.

Bulat

Bulat era un joven alto y musculoso con ojos azules y cabello negro que solía llevar en un copete peinado en forma de corazón.

Antes de unirse a Night Raid, tenía el pelo suelto. Cuando no usaba Incursio, a menudo se ponía una camisa negra con hombros verdes, una armadura en el pecho y pantalones blancos con botas negras. También amenudo usaba una chaqueta de cuero negra sobre su atuendo habitual.

Bulat fue una vez un soldado del Imperio, después de haber entrenado con Gensei, conocido como el más fuerte de su tiempo. Con el tiempo, se convirtió en un oficial imperial de alto rango que se hizo famoso y ganó el apodo de "Bulat asesino de 100 hombres".

Más tarde traiciona al Imperio cuando su superior, el general Liver, fue acusado de no ceder a la agenda del primer ministro. Bulat se disgustó con el Imperio que se preocupaba más por los sobornos, que por el mérito, independientemente de lo duro que trabajara.

Después de abandonar el Imperio, se unió al Ejército Revolucionario, y finalmente a su filial, Night Raid. Al unirse a Night Raid, Bulat tuvo un cambio de imagen, modernizándose por completo.

Cuando Tatsumi se unió a Night Raid, Bulat se encargó de entrenarlo, sirviendo como un hermano mayor y mentor de Tatsumi. Eventualmente tras la muerte de Bulat, Tatsumi heredó su teigu incursio.

Lubbock

Lubbock era un joven con cabello verde hasta los hombros que cubría su ojo izquierdo, ojos verdes y portaba gafas rojas en la parte superior de su cabeza.

Llevaba una larga chaqueta verde con una capucha con ribete de piel sobre una camisa blanca y roja y jeans azules con zapatos marrones. De vez en cuando se le veía usando un largo abrigo negro. Cuando estaba en batalla, usaba su Teigu (Cross Tail) en sus manos.

Lubbock era una persona tranquila que solía ser un pervertido de vez en cuando, incluso trataba de espiar a Leone mientras se bañaba. A pesar de esto, tuvo cuidado de no dejar que esto se interpusiera en la batalla al luchar contra mujeres.

Fue increíblemente leal a Night Raid ya que se negó a traicionarlos incluso después de ser torturado por Syura, alegando que su amor por Najenda lo ayudó a soportar cualquier dolor.

Cross Tail es un Teigu que se puede usar tanto ofensivamente como defensivamente. Toma la forma de guantes y dedos metálicos con hilos de alambre que los atraviesan, y se puede usar de varias maneras para atacar, defenderse o inmovilizar a los oponentes.

La mayoría del cable se sostiene en un carrete más grande de lo normal en la parte posterior de la cintura.

Chelsea

Chelsea tenía una tez blanca, cabello color naranja-marrón (rosa claro en el anime) y los ojos rojos (rosa en el anime). Llevaba unos accesorios de auriculares en su cabeza. Su ropa consistía en una camisa blanca de mangas largas con el cuello a cuadros rojos y atado con una cinta roja bajo un chaleco negro, una mini falda a cuadros rojos y botas de cuero negro por debajo de la rodilla. Ella llevaba su Teigu donde quiera que iba.

En el pasado, Chelsea tenia como objetivo el tener una vida normal y pacifica como una miembro de la clase alta, y para lograr esto ella comenzó a engañar y satisfacer a las personas para llegar a su objetivo, posteriormente esta al ver la crueldad de su gobernante comenzó a ser nihilista, y al asesinarlo y ver el bien que había hecho esta llega a la conclusión de que ella en adelante seria quien se encargase de cambiar el mundo para el bien de las personas.

Ella tenía una personalidad traviesa y alegre. Tenía un lado de cálculo frío que a menudo puede conducir a hacer un análisis contundente de una persona o situación. Al final, ella demostró tener buenas intenciones y trató de ayudar a los miembros de Night Raid para ser más realista, ya que se preocupaba profundamente por ellos y no quería perderlos como perdió a su antiguo equipo.

Se desconoce como pero Phantasmagoria llego a manos del castillo de un virrey, en este, la Teigu fue almacenada en su sótano ya que no se conseguía un usuario compatible. Mientras Chelsea investigaba el castillo noto que la Teigu la atraía para que esta la usase, por lo tanto la roba y posteriormente asesina al virrey usándola.

Susanoo

Susanoo posee la apariencia de un hombre caucásico de una estatura bastante considerable, de cabello purpura semi largo un poco desaliñado y con gran parte del mismo cayendo en la parte delantera de su rostro, sus ojos son purpura claro, los cuales siempre muestran una expresión fría, sin embargo el rasgo más notable de su apariencia son sus dos cuernos de toro que sobresalen de su cabeza.

Su vestimenta consiste de una especie de chaqueta de cuello alto con similitudes a un kimono en ciertas partes como las mangas anchas y las subdivisiones en los hombros, bajo esta viste un buzo ceñido al cuerpo de color negro, también lleva consigo un cinturón oscuro amarrado en su cintura junto a unos pantalones que llevan a los lados una especie de protectores de una armadura de samurai, al final de la tibia estos van metidos entre unas tabi. En el centro de su pecho este lleva su núcleo el cual posee un color rojo.

Susanoo realmente no era un hombre sino una Teigu Biológica perteneciente a la líder de Night Raid Nasgeda, a pesar de no ser humano Susano podía realizar cualquier actividad de un humano promedio y era excepcional en batalla.

Nasgeda

Es la jefa de Night Raid y ex General del Ejercito Imperial. Decidió desertar al ver la crueldad del Imperio, pero Esdeath trató de matarla por su traición, perdiendo un brazo y un ojo en el breve enfrentamiento.

Najenda es una mujer con el pelo corto de color plata y los ojos morados. Lleva un parche en donde solía estar su ojo derecho y un traje negro que muestra su escote.Tiene, además, un brazo mecánico derecho.

Najenda es taciturna, fuerte de mente y sensata, lidera el grupo con un aire sorprendentemente suave, pero firme. Sus años de experiencia al servicio del Imperio como general la han convertido en una líder muy capaz.

Jaegers

Los Jaegers eran un grupo de elite que servia al imperio, creado para combatir a Night Raid, estaba conformado solo por usuarios de Teigu. Fue fundado y liderado por la general Esdeath.

Esdeath tomo la idea a raíz del reciente fallecimiento de las Tres Bestias, luego de postularle su idea a Honest, el ministro comenzó a reunir usuarios de Teigu de diferentes sectores de la milicia con el objetivo de conformar un grupo para enfrentar a Nigth Raid y cualquier problema de la capital.

Esdeath

Era una general de alto rango del Imperio, y la líder de los Jaegers antes de su disolución.

La Reina del hielo era una mujer alta, hermosa y esbelta, con el pelo y sus cejas de color celeste y los ojos azules. Ella utilizaba ropa de un general con mangas largas, un pañuelo azul en el cuello y botas de tacón alto. Ella también tenia una marca en su pecho, que es la prueba de su Teigu.

Esdeath tenia una personalidad compleja siendo lo más destacado de esta su sadismo. Le encantaba matar, torturar y jugar de formas inhumanas y es visto que carece de empatía por la gente a quien considera débil, ya que vive por la filosofía de su padre ("El fuerte sobrevive y el débil muere").

Le gustaba hacer sufrir a sus enemigos, tanto física como emocionalmente. Ella no tenía reparos en matar a gente inocente para conseguir lo que quiere, y racionaliza su comportamiento con el viejo credo de su padre.

A pesar de ser todo el mal que hace, no es completamente despiadada ya que se preocupa de los hombres de su ejército; ella admitió que si Tatsumi se unía al Ejército Revolucionario y los atacaba, sus tropas eran de mayor importancia que Tatsumi. Sin embargo, esto tiene que ver con la lealtad que gana al hacer esto.

Su teigu extracto de demonio fue creada a partir de la sangre de una bestia de clase Ultra-Peligrosa y que tenia la capacidad de manipular el hielo. Esta Teigu le daba a su usuario la capacidad de manipular el hielo.

Su forma física es la de un cáliz lleno de sangre, que una vez consumido, crea un tatuaje en el cuerpo del usuario. Esta Teigu no puede ser removida una vez que es aplicada, así como también posee un peligroso efecto secundario, causando que el usuario oiga voces malignas que provoca que este se vuelva loco si no tiene la fuerza de voluntad suficiente como para resistir las voces.

Kurome

Es la hermana menor de Akame, pero se terminaron separando cuando fueron tomadas por el Imperio. La Teigu que utilizaba era Yatsufusa hasta su destrucción.

Kurome se ve muy similar a su hermana, es una chica de baja estatura, de pelo negro corto y ojos negros. Ella viste un uniforme de marinero negro el cual llega hasta su ombligo y lleva un cinturón rojo que tiene una cubierta de faldón lateral rojo como Akame. Ella también lleva guantes rojos como su hermana. Ella mantiene su Teigu con ella en todo momento y en su parte inferior lleva una falda negra, unas medias negras largas y zapatos negros.

Kurome parece odiar a su hermana por traicionar al Imperio, o más específicamente, traicionarla, pero afirma que todavía la ama, llamándola "querida hermana mayor"

En algún momento luego de retirarse del Grupo del Terror, Kurome adquirió la Teigu Yatsufusa de manera desconocida. Con esta, ella asesino a su amigo de la infancia Natala y obtuvo una mentalidad inestable donde "Yatsufusa le permitiría estar con sus seres queridos por siempre aun después de la muerte".

Yatsufusa era una katana con las capacidad de controlar un máximo de 8 cuerpos que el usuario haya matado con esta, también era capaz de controlar Bestias Peligrosas, sin embargo, esto depende de las habilidades del usuario según declaración de Kurome quien habia afirmado que actualmente es capas de controlar hasta una Bestia Peligrosa de clase ultra como el Desta-Ghoul. Yatsufusa deja las habilidades y la experiencia en batallas de su "títere" siendo inclusive capaces de utilizar hasta Teigus, y se a demostrado que estos conservan hábitos y emociones fuertes aunque moderados en su mayoría.

Bols

Bols posee una tez blanca y ojos azules, siempre fue visto con su máscara como un miembro de la Brigada de Incineración y tiene el tanque de Rubicante montado en la espalda. Lleva largos guantes sobre las manos que no sirven sólo para ayudarlo cuando se utiliza el lanzallamas, sino también para la protección de ataques.

Era una persona muy tímida, demostrando esto al momento de conocer a los otros miembros de los Jaegers, ya que no podía ni hablar cuando estos se conocieron por primera vez. Él mismo se reconoce como una persona tímida y nerviosa. Es muy alegre a la hora de trabajar en equipo, posee muchos modales como se demuestra al pedirle perdón a Wave debido a que no se presentó.

A la hora de hacer su trabajo, no piensa las cosas y prefiere no sentir lástima por nadie, ya que solo sigue las órdenes que le den. Con su esposa e hija, es muy cariñoso, estás conocen muy bien que él es un asesino y no le dan importancia a eso.

Rubicante era una Teigu tipo lanzallamas creada para ataques ofensivos y acabar con multitudes. Estaba constituida por un cilindro que actúa como motor de turbina por succión aérea y calienta el aire, creando fuego para luego expulsarlo por su cañón al apretar el gatillo en forma de llamarada. La llama destructiva que emitía no podia ser apagada, no importa si se sumergía uno mismo en el agua, ardia hasta que el enemigo muriera. Aunque la Teigu es de medio alcance, poseía la capacidad de ejecutar disparos de fuego a larga distancia a gran velocidad.

Wave

Es un ex marino del Imperio, y posteriormente perteneciente al grupo de los Jaegers hasta su deserción junto a Kurome, con quien comenzó una relación romántica. Debido a que paso gran cantidad de tiempo en el mar, el en un principio era bastante inconsciente de los crímenes y la corrupción que abundan dentro del Imperio.

Tiene cabello azul oscuro y ojos del mismo color. Posee una contextura delgada pero con definición muscular, gracias a su amplio entrenamiento físico. Su vestimenta consiste de una chaqueta azul de cuello blanco, bajo la cual tiene una camiseta blanca con un estampado azul en forma de raya vertical ubicado en la parte central que atraviesa la misma.

Es una persona amable y hasta cierto punto confiable que siempre muestra una espontaneidad casi infantil. Lo cual le ha llevado a simpatizar con la mayor parte de las personas que conoce incluyendo a los miembros de su grupo o al menos en su mayoría. Estas características también dan a conocer una profunda moralidad que muchas veces tiende a interferir en sus labores y decisiones más importantes.

Cree firmemente en sus convicciones y lucha arduamente para defenderlas, esto contrasta mucho con su respeto hacia sus superiores en el imperio sobre todo con la líder de su equipo, Esdeath. Dentro de sí alberga cierta empatía por aquellas personas que le rodean, al punto que se siente en la obligación de protegerlos a toda costa.

Incursio es el prototipo de Grand Chariot, lo que significa que se creó después de Incursio. Esta fue creada a base de una Bestia Peligrosa, que al igual que su predecesor se manifiesta al activarse.

Grand Chariot es una Teigu tipo armadura cuya llave de activación es una espada (similar a un machete) de gran filo. La postura necesaria para activar a Grand Chariot es exactamente la misma que la de Incursio, en en la que el usuario clava la espada en el suelo y la Bestia Peligrosa cubre a su usuario con la armadura.

Otorga a su usuario un aumento de fuerza física, velocidad y una protección completa del cuerpo, similar a Incursio. No obstante, la defensa no es indestructible siendo capaz de ser atravesada solamente por otra Teigu. Grand Chariot posee mas resistencia que Incursio (antes de su ultima evolución) y permite a su portador la habilidad de planear mediante el alerón en su espalda.

Seryu

Ella era una amante de la justicia lo que la Llevaba a sentir un odio extremo hacia cualquier pecado siendo así una persona desalmada cuando se trata de matar a los demás.

Tenia el pelo y ojos de color castaños (naranjas en el manga). Durante su primera aparición, ella tenía una larga cola de caballo que casi llegaba al suelo y vestía la armadura típica de la Guardia de la Capital. Después de convertirse en un Jaeger, su cabello sólo llega a su cuello. Ella normalmente usaba un uniforme militar verde en lugar de los vestidos y la ropa sport.

A pesar de que inicialmente apareció como alguien amable y compasivo, Seryu era despiadada, psicótica e inestable. Parece que disfrutaba matar a los criminales, casi como si fuese un hobby.

Seryu tenía un retorcido sentido del bien y el mal, con un punto de vista completamente en blanco y negro del mundo. Todas las personas que sirven al Imperio, a pesar de los hechos que hacen tanto en público como de forma discreta, se consideraban buenas por ella, mientras que los que se oponían a ella, incluso aquellos que se ven obligados contra su voluntad, eran pura maldad.

Hekatonkheires fue creado artificialmente por ordenes del Primer Emperador, se desconocen sus antiguos propietarios, en la actualidad se probo su compatibilidad con soldados de clase alta siendo asesinados por la Teigu quien los rechazaba, y tiempo después fue compatible con Seryū Ubiquitous quien se convirtió en su fiel compañera y recibió el apodo "Koro" por parte de ella.

Tenía la apariencia de un perro pequeño de piel blanca, orejas y ojos negros de aspecto caricaturesco y aparentemente inofensivo. Esta presentaba emociones, reacciones, e inteligencia siendo capas de caminar en dos patas y reaccionar a las ordenes de su usuario. Cuando a este se le ordenaba o lo decidia por si mismo, tenía la capacidad de aumentar su tamaño tornándose en una bestia de apariencia grotesca, aumentando su fuerza y durabilidad.

Al revelar su boca, este mostraba más de veinte dientes los cuales poseían un gran filo siendo capaces de arrancar la mitad del cuerpo de una persona de un solo mordisco, al darle la orden "cazar" Koro giraba y atacaba con sus dientes como un taladro, al decir "brazos" este hacía que le crecieran dos brazos de gran tamaño y de aspecto musculoso los cuales además de ayudarle a impulsarse, lo hacían capaz de arrematar en un frenesí de golpes a su objetivo. Como todas las otras Teigus de tipo biológico, tenía la capacidad de regenerarse de sus heridas mientras su núcleo no fuera destruido. Su núcleo era un orbe rojizo el cual se encontraba en su hombro izquierdo.

Run

Run era un joven rubio con ojos dorados. Llevaba una túnica blanca en la parte superior de una camisa de color negro y pantalones con un cinturón marrón, un pasador de pluma detrás de la oreja y un accesorio de collar en su cuello.

Era calmado, colectivo, y educado. Nunca se le vio elevar la voz o ceder a la ira, y parece haber sido determinado para hacer sus metas una realidad. Aunque parece que no veia problema en utilizar métodos deshonrosos para alcanzar sus objetivos, como seducir a las mujeres y el engañar a sus enemigos para ganar su confianza; como se ve cuando él estaba fingiendo para unirse a Wild Hunt siendo amable con sus miembros, mientras que la verdad, es que estaba reuniendo pruebas incriminatorias en contra ellos.

A pesar de ser aparentemente cruel, Run todavía estaba dispuesto a defender a los civiles, y claramente detestaba a Wild Hunt, ocultando su ira en relación con la ejecución pública de los discípulos del Puño Imperial.

La historia de Mastema es desconocida, sin embargo, se sabe que quedó bajo la posesión de Run después de que este sedujo a la gobernante de Joyou como parte de su plan para subir de rango y cambiar al Imperio.

Mastema es una Teigu con formas de discos los cuales flotan en la espalda de su usuario y al activarlos, liberan dos alas que otorgan la capacidad volar. Run ha demostrado ser capaz de volar a altas velocidades y se muestra una alta maniobrabilidad, así como la capacidad de flotar.

También permite al usuario disparar plumas desde sus alas las cuales a gran velocidad actúan con un filo similar a unas cuchillas, y ademas, estas son capases de redireccionarse en su trayecto. La distancia del usuario afecta a las plumas las cuales a distancia pierden poder. La Teigu también puede actuar de manera ofensiva usando las alas para efectuar golpes.

Dr. Stylish

El Dr. Stylish era un hombre alto, de pelo negro de punta con una mancha de cabello blanca y ojos azules. Porta también una barba de tres días alrededor de su cara.

Estaba obsesionado con dos cosas: sus experimentos y todo lo que consideran que tuviera "estilo". Su preocupación por este último se ejemplifica en la primera reunión de la Jaegers, donde tiene a Seryu lanzando pétalos de rosa a través del aire cuando entra en la habitación, para que él pueda tener una entrada con "estilo" . Sin embargo, su principal enfoque primordial estaba en sus experimentos.

Se insinuó muchas veces que era homosexual y que disfrutaba golpear a sus compañeros Jaegers masculinos (a excepción de Bols) y también ofreció sus propios sujetos de prueba "una noche a solas con él" si lo hacían bien.

En algún momento, Perfector llego a manos del Dr. Stylish quien con la Teigu aumento el desarrollo de su investigación y experimentación. Cuando Seryu perdió sus brazos ante Sheele, Stylish le creo unos brazos mecánicos así como el Juicio de los Diez Reyes Celestiales, una serie de armas las cuales equivalen en poder a las de una Teigu.

Perfector es un Teigu de tipo soporte en forma de un par de guantes. Esta aumenta la velocidad y precisión de los dedos del usuario drasticamente, permitiendo al Dr. Stylish hacer sus cirugías y crear venenos rápidamente sin problema alguno.

Quizás te pueda gustar

Deja un comentario