Ataque a los Titanes



Ver en Linea

Shingeki no Kyojin es uno de esos animes de los que seguramente has escuchado hablar ya que es bastante popular, pero seguramente te estas preguntado ¿Por qué?, y la respuesta es muy simple, este anime nos ofrece una trama bastante profunda rodeada de grandes momentos de acción con escenas que podrían llegar a calificarse como gore, una animación bastante buena, un gran desarrollo de algunos de los personajes, y drama de alta calidad.

Shingeki no Kyojin o Ataque a los titanes te hará sentir de manera intensa la historia reflejando la gran desesperación que sienten los personajes ante una situación adversa y la tristeza de perder a sus seres queridos, con un drama que te mantendrá continuamente expectante y deseoso de saber que pasará.

La historia comienza con Eren Jaeger quien vive de forma pacífica con su familia, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, y su único amigo Armin Arlert. Estos viven en el distrito de Shiganshina, una de las principales ciudades, ubicadas en la muralla María. Pero todo cambia cuando un Titán gigantesco crea una enorme grieta permitiendo la entrada de los titanes a la ciudad, mientras que otro Titán fuertemente blindado traspasa la muralla María haciendo de su protección inútil, y provocando una evacuación masiva en toda la población hacia la muralla interna Rose, la segunda de tres murallas concéntricas. Durante el ataque, Eren observa con horror como un Titán se come a su madre, mientras que su padre desaparece después de entregarle a Eren la llave del sótano de su casa, no sin antes encomendarle regresar a su hogar algún día. Después de la desaparición de su padre, Eren jura matar a todos los titanes y se alista en el ejército junto con sus amigos.



Conforme avanza la trama, se dan a conocer muchos misterios respecto a la capacidad de Eren en transformarse en Titán, desde las razones de cómo consiguió dicho poder, y el hecho de que no es el único que posee esta habilidad. También se descubrirán muchos misterios que nos dejarán impresionados.

Si no cuentas con una cuenta de Netflix puedes ver esta serie en linea haciendo clic Aqui

Personajes Principales de Ataque a los Titanes

Eren Jaeger



Es el protagonista principal del manga. Es un joven impulsivo, idealista, decidido y violento. De niño, vio a su madre siendo devorada ante sus ojos por un titán y sueña desde entonces con aniquilarlos. A primera vista, no tiene un talento especial salvo el hecho de que es bueno en la lucha cuerpo a cuerpo y posee una voluntad de hierro, llegando a graduarse en quinto lugar de la promoción 104º de la Tropa de reclutas y posteriormente se une al Cuerpo de Exploración.

Es de estatura media en pleno desarrollo. Posee un rostro redondeado y de un tamaño considerable, sus ojos son grandes y redondos, de color azul verdoso (el brillo del color de sus ojos varía en función de la iluminación). Su piel parece un poco más morena que la de los otros personajes. Su cabello es de color marrón oscuro, es corto y le llega a la nuca y por la parte delantera se le abre cayendo de forma natural delante de su frente en una especie de estilo "cortina". Al ser alguien tan apasionado, a menudo frunce el ceño, haciéndolo parecer enfadado o molesto.

Eren vs Titan Femenino

Mikasa Ackerman



es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Le debe mucho a él, desde que la salvó de los secuestradores que pretendían convertirla en esclava, y pasa la mayor parte de su tiempo juntos. Así pues, aunque a veces no esté de acuerdo con lo que hace, lo protege de cualquiera que trate de hacerle daño. Ella, junto con Armin, se une al Cuerpo de Exploración para ayudar a Eren a retomar la Muralla María. La consideran un genio militar y fue la primera de su clase durante la graduación de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.



Mikasa es físicamente fuerte, sus ojos son grandes y sus irises son de un tono gris oscuro (casi negro), su melena es azabache y tiene un mechón que cruza su rostro.

Armin Arlert



Es un amigo de la infancia de Eren Jaeger y Mikasa Ackerman. Aunque físicamente es más débil que el resto de sus compañeros, demuestra una gran inteligencia a través de su capacidad para la formación de estrategias.

Durante la batalla para retomar el Muro María, Armin es quemado casi hasta la muerte por el vapor expelido por Bertolt Hoover en su forma de Titán Colosal. Para salvarlo, fue necesario inyectarlo con el suero y hacerlo comer al propio Bertolt, convirtiéndose en el proceso, en un Titán Cambiante.

Armin es un joven bastante pequeño de estatura para su edad. Él tiene una cara redonda, enmarcada por su pelo rubio y sus ojos de color azul con una nariz regordeta. Como un soldado, Armin lleva el uniforme estándar de las tropas militares. Debajo de su chaqueta marrón, lleva una camisa blanca con botones hasta el cuello, similar a la que llevaba cuando era un niño. Armin también acompaña su atuendo con una gran capa verde cuando se le asignan misiones en el exterior de los muros.

Armin vs Titan Colosal

Levi Ackerman



también referido como Capitán Levi, es el capitán de escuadrón, literalmente "líder de los soldados" del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, y es conocido como "el soldado más fuerte de la humanidad".

Es una persona de baja estatura y físico delgado pero flexible, siendo esto una ventaja al momento de utilizar el Equipo de Maniobras Tridimensional, permitiéndole tener más rapidez y agilidad. Su cabello es negro, corto y liso, manteniendo rapadas las sienes y la nuca (al igual que muchos personajes masculinos). Sus ojos son pequeños, finos y de color gris. Se caracteriza por su permanente expresión escéptica, la cual parece ser inalterable.

Levi es una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Siente un gran respeto por la disciplina y es un conscripto con un enorme potencial para ser líder, pues sus órdenes siempre son claras y precisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad. Su seriedad y frialdad transmite ese tipo de respeto, sobre todo este primer factor, siendo alguien de pocas palabras y que muy rara vez expresa sus sentimientos.

Levi vs Titan Bestia

Jean Kirstein



Es un graduado de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, quedando en el sexto puesto del top diez. Es oriundo de Trost y se unió a la milicia con esperanzas de graduarse y poder tener una vida tranquila en el interior, pero tras la muerte de Marco Bott, decidió unirse al Cuerpo de Exploración.

Jean tiene una personalidad chocante y es exageradamente honesto. Es uno de sus rasgos más notables ya que siempre dice lo que tiene en mente a pesar de que lo que diga pueda traerle conflictos con sus compañeros.

Su cabello es corto y de color castaño claro. Tiene cejas largas y finas, sus ojos son marrones claros llegando a tonalidades anaranjadas o amarillentas, Normalmente viste con el equipo de la milicia, sino es así, se lo ve vistiendo camisas de cuello largo con colores suaves y sobre ella, un chaleco con colores oscuros.

Hange Zoë



Es la actual comandante del Cuerpo de Exploración. Anteriormente, fue una Líder de Escuadrón, quien estuvo a cargo del cuarto escuadrón. Lleva a cabo las investigaciones sobre los titanes y como tal, está bastante interesada en Eren Jaeger, debido a su habilidad de convertirse en titán.

Hange es muy apasionada por su trabajo. Es hiperactiva, suele absorberse en el trabajo sin pensar en su seguridad, más que en la documentación de las experiencias. Sin embargo, debido a sus largas charlas acerca de su trabajo, los demás soldados parecen ignorarla. Ella suele ser muy animada Se motiva con los titanes y siempre está dispuesta a experimentar con ellos, aunque se conmueve con facilidad. Como se demuestra cuando se echó a llorar por el dolor que le estaba causando a un titán, durante uno de sus experimentos.

Erwin Smith



Fue el 13º comandante del Cuerpo de Exploración. Inteligente, respetado, Erwin fue un hombre capaz, quien, al igual que Levi, cuidaba mucho a sus hombres y no dudaba en sacrificarse para el futuro de la humanidad. Él desarrolló la "Formación a Larga Distancia para Detección de Enemigos", estrategia que benefició mucho al Cuerpo de Exploración ya que aportó en un 30% más de posibilidades de que los soldados no mueran ni se extravíen.

Era un hombre alto y de contextura semi-delgada. Era rubio y normalmente mantiene su flequillo adecuadamente peinado a un costado de su cara. Tenía la apariencia de un hombre serio y tranquilo, pocas veces se le había visto sonreír. Sus ojos eran de un tono azulado y sus cejas eran notablemente espesas y tupidas.

Era bondadoso, honesto y muy astuto. Demostró saber expresar con claridad sus pensamientos y deseos, logrando convencer a muchas personas con el habla. Alguien tranquilo y que sabe tomar decisiones importantes para luego hacerse cargo de las consecuencias, lo que lo hacía muy responsable. Según Armin, Erwin era de las personas capaces de hacer grandes cambios en el mundo gracias a sus decisiones y sacrificios. Tenía un fuerte poder de palabra. Erwin era también un maestro de la estrategia, cualidad que solía demostrar al momento de ejecutar un plan en las expediciones.

Esta popular serie cuenta con 4 Temporadas, 2 Peliculas, y 3 Ovas, pueden verlas en linea haciendo clic Aqui

Quizás te pueda gustar

Deja un comentario