Histora y Niveles de Poder de Los Diez Mandamientos

Los Diez Mandamientos fueron formados por el Rey Demonio cuando este puso al Reino Demoniaco bajo su control. Su plan era conquistar el territorio perteneciente a las otras razas después de haber conquistado con excito a la Raza de los Vampiros. El otorgó la mitad de su poder a sus sirvientes a fin de conquistar todo de una vez. Sin embargo, para no darle demasiado poder a un solo individuo y poner su posición en riesgo, él dividió la mitad de su poder en diez fragmentos que otorgó a diez de sus soldados de élite en forma de mandamientos.

Hace tres mil años, los Diez Mandamientos lucharon por su raza contra las otras cuatro razas (diosas, gigantes, hadas y humanos) en la gran y antigua Guerra Santa. Los Diez Mandamientos en ese momento fueron liderados por Meliodas hasta que terminó traicionándolos, matando a dos de sus miembros, Aranak y Zeno en el proceso, estos luego serían reemplazados por Drole y Gloxinia. Otro de sus miembros, El mago Gowther, dejó su posición en el grupo cuando escapó de su prisión en el Reino de los Demonios y finalmente murió, siendo su lugar ocupado extraoficialmente por Fraudrin. El Arcángel Mael, siendo su identidad manipulada por Gowther se convirtio en "Estarossa", recibió el Mandamiento del amor que pertenecía a Meliodas y lo reemplazó en el grupo. Calmadios también perdió su lugar en el grupo en algún momento, siendo reemplazado por Zeldris.

Los Diez Mandamientos eventualmente fueron derrotados y sellados en el Ataúd de la Oscuridad Eterna junto al resto de su clan. Sin embargo, Fraudrin, que había sido sellado por separado, fue accidentalmente liberado por la gente de Danafor y pasó los siguientes años tratando de liberar a su gente.



Integrantes

Calmadios

Apariencia: Calmadios poseía seis brazos y era aproximadamente del mismo tamaño de Drole. En sus brazos superiores y correctamente posicionados poseía un brazalete en cada uno. Llevaba una máscara con cuernos sobre su cara y un taparrabos oscuro sostenido por una hebilla de metal.

Personalidad: Calmadios era agresivo, demostrado una gran ira a la hora de combatir, así como ningún tipo de vacilación a la hora de atacar a sus enemigos. También parecía guardarle respeto a Meliodas utilizando honoríficos con él a pesar de que este traicionó al Clan de los Demonios.

Habilidad: Evil Breath (邪息) (エビルブレス): dispara una bola de fuego desde su boca que se precipita hacia sus enemigos.

Mandamiento: Se le otorgó el mandamiento de la Piedad (敬神), su mandamiento consiste en que, si alguien le da la espada, es considerado como un acto de traición e infidelidad, estando obligados a servir por la maldición al Rey Demonio.

Derieri

Apariencia: Derieri es una mujer de musculatura entonada de 1.62m de altura con el pelo largo de punta de color naranja. No posee ropa, en su lugar cubre su pecho y partes personales con la materia oscura. Posee la marca del Clan de los Demonios en su mejilla izquierda, que se asemeja a una boca abierta con un círculo en medio. Después de su batalla contra Nerobasta, el cabello de Derieri se vuelve significativamente más corto y chistoso. Posteriormente Monspeet lo arreglaría para ella.

Cuando utilizó su Transformación Indura, Derieri se volvió más musculosa, su cabello se alargó y se volvió picudo con lo que parece ser un aguijón hecho de material oscura al final. Las marcas negras de su rostro se alargaron de forma vertical pasando por sus ojos y sus dientes caninos se alargaron. La mayor parte de su brazo derecho se volvió de materia oscura y se formó una gran y larga pinza de cangrejo. Sus piernas se vuelven más grandes y llenas de picos con lo que parecen ser escamas en casi todo el muslo. Varias manchas de lo que aparentemente es la materia oscura cubren parte de sus pechos y su parte inferior quedó al descubierto.

Personalidad: habla de una manera como si no supiera hablar diciendo palabras sin sentido alguno y únicamente Monspeet sabe lo que dice con exactitud. Se dice que el pasado Derieri solia ser más abierta y hablaba de manera clara y confiada pero después de la muerte de su hermana su personalidad cambió

Habilidad: Combo Star: La fuerza de ataques de Derieri aumenta siempre y cuando golpee con precisión, sus ataques tendrán hasta 200.000 libras de fuerza añadido a ellos como un bono.

Mandamiento: se le otorgó el mandamiento de la Pureza (純潔, sin embargo, se desconoce el efecto que produce.

Drole

Apariencia: Drole era de un tamaño gigante y de complexión musculosa, teniendo su piel de un color azul grisácea además de poseer cuatro brazos, en los dos superiores poseía dos bandas naranjas. Llevaba unos pantalones andrajosos de color naranja, los cuales poseían adornos de calaveras en su parte superior, a parte llevar una bolsa destrozada de color naranja sobre su cabeza. Debajo de ésta bolsa, Drole poseía un rostro humano con ojos claros (negros con la marca del Clan de los Demonios) y un cabello largo de color azul oscuro que cubre su ojo izquierdo en el cual poseía una cicatriz.

Personalidad: Era alguien calmado que rara vez solía hablar, pero cuando lo hacía, hablaba de una manera muy educada.

Habilidad: Ground: era capaz de utilizar una habilidad idéntica a la de sus descendientes que le permitia controlar la tierra a voluntad, mediante la utilización de su habilidad, fue capaz de cambiar completamente el panorama de Vaizel y sus alrededores mediante la creación de un gigantesco laberinto con trampas esparcidas por todo el lugar, además de que se regeneraba al instante cada vez que era dañado.

Mandamiento: se le otorgó el mandamiento de la Paciencia (忍耐), su efecto se ejecuta cuando un enemigo huye de él, pero este mismo se desconoce con exactitud.



Estarossa

Apariencia: es un hombre muy alto alrededor de 200 cm de altura y muy musculoso (95kg) de piel ligeramente bronceada. Tiene un gran parecido con un cartel de "Se Busca" de Meliodas, compartiendo el mismo estilo de peinado, pero de color plateado. Tiene los ojos negros, una pequeña barba, negra y viste una armadura completa de plata con guanteletes y botas de tacón.

Personalidad: es muy tranquilo y relajado, como se demuestra cuando Meliodas aparece amenazando a los Diez Mandamientos y se dispersa repentinamente, no pareció demasiado molesto por la situación. Por otro lado, esta misma naturaleza calmada de Estarossa es lo que lo hace degustar del aire libre y animales del entorno después de estar libre. El se suele molestar con facilidad sin perder su expresión tranquila, y ocasionalmente ha llegado a mostrar un lado sádico. Él cita la crueldad anterior de Meliodas como uno de los rasgos que solía admirar más de él, y claramente gustó de torturar a su hermano como castigo por su traición a los de su propia especie. Sin embargo, comenzó a llorar al matar a Meliodas, lo que implica que todavía sentía amor por su hermano mayor a pesar de su traición.

Habilidades:
Full Counter (全反撃フルカウンター): puede devolver ataques físicos con más del doble de su poder original.
Hellblaze (付呪エンチャント): Una misteriosa habilidad poseída por Estarossa que le permite generar llamas negras. La técnica también tiene el efecto adicional de anular la regeneración de un inmortal.
Rebellion (反逆剣リベリオン): es capaz de invocar siete espadas negras y controlarlas a su antojo.
Blackout (暗黒回帰ブラックアウト): genera una masa de oscuridad sobre el objetivo que desee, el cual es consumido por ella.

Fraudrin

Apariencia: Su forma era monstruosa y pálida con una gran estatura, además de estar repleto de escamas. Poseía varias protuberancias puntiagudas en su espalda y brazos cónicos que se asemejaban a unas agujas. Su boca se encontraba en su pecho en lugar de su rostro, en el cual poseía su marca oscura.

Personalidad: una persona manipuladora, utilizando artimañas para alcanzar sus metas e incluso yendo tan lejos como para utilizar el cuerpo de Dreyfus y manipular la amistad entre su anfitrión y Hendrickson. A pesar de eso, él tenía algún sentido de honor como un demonio, dejando a Hendrickson en libertad, e ileso tras elogiar su trabajo en romper el sello de forma incompleta.

Habilidades: Full Size (巨大化 (フルサイズ)): Una habilidad que le permite a Fraudrin hacer crecer su cuerpo a gigantescas proporciones. El daño sufrido antes de activar su habilidad se ve minimizado con su aumento de tamaño. Al encontrarse en su forma gigante, sus ataques obtienen una mayor potencia además de aumentar su rango.
Soshin no Jutsu (操心の術(そうしんのじゅつ)): Un hechizo que permite a Fraudrin entrar en el cuerpo de una persona y utilizarlo como suyo. Mientras habita el cuerpo de una persona, Fraudrin también obtiene acceso a todas sus habilidades. Mientras habitaba el cuerpo de Dreyfus, tenía acceso a su habilidad Break y con frecuencia utilizaba sus técnicas.

Mandamiento: se le otorgó el mandamiento del Desinterés (無欲), consiste en que cualquiera que tenga una relación con otro construida sobre lo "que desean el uno del otro" y se encuentren frente a Fraudrin, pierden sus recuerdos, sentimientos y todo sentido de sí mismos.

Galand

Apariencia: el cuerpo de Galand parece ser completamente una armadura de un color verde antiguo (rojo en el anime), cuya cabeza tiene varias similitudes con el de Golgius, es decir con ojos claros (verdes en el anime) rasgados similares a los de un gato, dos filosos cuernos a los lados de su cabeza y uno extra que le sirve como barbilla, además de que posee unos dientes afilados y en su pecho tiene una especie de esfera de color rojo oscuro (morado en el anime).

Personalidad: Ha demostrado ser muy sádico y enloquecido por las batallas, estando muy ansioso por luchar contra nuevos enemigos a pesar de la mayor parte de sus poderes mágicos habían sido drenados y estaba alegre de poder encontrar todavía gente poderosa después de siglos de ser sellado. Él mismo admitió que odiaba especialmente a los magos que eran molestos.

Habilidades: Critical Over (臨界突破): Con ésta habilidad, Galand era capaz de aumentar su fuerza física hasta su mayor límite, aumentando a su vez su nivel de poder. Galand era capaz de utilizar su habilidad hasta que su magia se agotaba.

Mandamiento: Se le otorgó el mandamiento de la Verdad (真実), que consistía en que si alguien miente delante de él se convertía en piedra.

Gloxinia

Fue el Primer Rey Hada del Bosque de las hadas, sin embargo, abandonó el título. Formó parte de los Diez Mandamientos del Clan de los Demonios como el Mandamiento del Reposo.

Apariencia: Poseía ojos claros (negros con la marca del Clan de los Demonios) y un cabello largo de color rojo, así como unas orejas puntiagudas, generalmente era visto rodeado por Basquias en su forma de tentáculos de pulpo verdes. Cuando no estaba rodeado por su arma, se podían observar dos grandes alas de distintos colores similares a la de las mariposas, anteriormente poseía el símbolo del Clan de los Demonios en el pecho izquierdo y una banda de flores en la muñeca. Llevaba también pantalones anchos con diseño de alas de mariposa en los bordes inferiores. Antes de alinearse con el Clan de los Demonios, sus ojos no eran negros y la marca de demonio en su pectoral no existía.

Personalidad: solía ser mucho más feliz, poseyendo una personalidad extrovertida y afectuosa que a menudo disfrutaba de jugar juegos infantiles además de proteger el Bosque del Rey Hada, hasta el incidente sucedido hace 3.000 años. Como miembro de los Diez Mandamientos, Gloxinia tiene una actitud optimista pero muy sádica, aparentemente deleitándose en provocar a otros y matar. Sostiene una profunda repugnancia y resentimiento hacia los humanos.

Habilidades: Disaster: Como el primer Rey Hada, Gloxinia posee la habilidad Disaster, que le concede un control sobre la vida y la muerte, dándole autoridad para gobernar el Bosque del Rey Hada. Gloxinia es capaz de utilizar esta habilidad en conjunto con su Lanza Espiritual Basquias. Gloxinia Servant (花人形): Gloxinia es capaz de crear un golem de vegetación que tiene semejanza con Gerheade. También demuestra poder aumentar enormemente su poder. Jumanju (呪蔓樹): Puede invocar un gigantesco monstruo de madera desde la tierra. Lectura del Corazón: Es capaz de escuchar la voz de los corazones de los demás, siendo capaz de percibir sus pensamientos. Hechizo de Regresión Temporal: Una técnica del Clan de las Diosas que permite enviar el alma de un ser al pasado.

Mandamiento: se le otorgó el mandamiento del Reposo (安息), Sin embargo, se desconocen los efectos de la maldición.

Grayroad

Apariencia: es un Demonio Gris mutado. Aunque Fraudrin señala que los demonios inferiores no son masculinos ni femeninos, se refiere a Grayroad como femenina, debido a su nivel único de poder y habilidades. Se muestra como una criatura amorfa cuyo cuerpo está cubierto de su Materia Oscura y sus múltiples caras son todas capaces de hablar. Debajo de la oscuridad que oculta su forma, Grayroad se compone de numerosos demonios grises de pequeño tamaño, cada uno de los cuales son capaces de hablar y moverse libremente.

Habilidades: Curse (不浄): Una habilidad que le permite a Grayroad infligir diversos tipos de dolencias a sus objetivos. Esta habilidad le permite derrotar a sus enemigos sin tener que matarlos o recurrir a la violencia, lo que le impide verse afectada por su propio mandamiento. Jubaku Ensa (呪縛怨鎖): Un hechizo que convoca cadenas hechas de oscuridad con el fin de atrapar a un oponente con ellos. Aquellos que están atrapados por las cadenas, son maldecidos sin poder salir de la situación en la que se encuentran. Five Lost (五識是空): Un hechizo que provoca que la victima pierda sus cinco sentidos. Breakable Bug (五分の魂群): Un hechizo que convoca un enjambre de insectos.

Mandamiento: se le otorgó el mandamiento del Pacifismo (不殺), Consiste en que si alguien comete un asesinato en su presencia, envejecerá rápidamente hasta morir.

Melascula

Apariencia: tiene el aspecto de una joven mujer. Posee un largo cabello color rosado que le llega a los muslos y su vestimenta consta de una especie de leotardo blanco con un lazo rosado en el cuello, éste deja al descubierto sus piernas, las cuales cubre con unas medias largas color rosado que le llegan un poco más arriba de las rodillas. La verdadera forma de Melascula es una pequeña serpiente con una cadena de puntos en su lomo. Después de bañarse en el misma del Reino Demonio por trescientos años, se volvió una gigantesca serpiente encapuchada con dos cuernos en la cabeza. Posee una piel clara y todo su lomo, desde la cabeza hasta la cola posee manchas oscuras. Cabe señalar que puede tomar forma humanoide.

Personalidad: es tranquila, pero tendía a burlarse de los demás y veía como inferiores a los seres humanos.

Habilidades: Es una experta en la manipulación de los moribundos y los muertos, junto con sus almas. También posee grandes capacidades de invocación, pudiendo traer demonios inferiores. Además, posee una gran resistencia y durabilidad Puede transformarse en una gigantesca serpiente encapuchada. En esta forma posee una gran velocidad y poder destructivo, así como una gran fuerza en las mandíbulas. Hell Gate: Una habilidad que le confiere a Melascula la capacidad de crear portales y utilizarlos para distintos propósitos, uno de estos sería invocar demonios.
Summon Ring (召喚の輪): Puede generar un gran vórtice de oscuridad hecho a partir de la materia oscura que mantiene flotando alrededor de ella, que le permite invocar demonios débiles o de bajo nivel como el Demonio Rojo, el Demonio Gris y utilizarlos para llevar a cabo sus propósitos.
Onhangon no Hō (恩反魂の法): Es un hechizo que aumenta el afecto y el cariño persistente de los muertos. Da vida a la ira que no tiene salida y llama a las almas de regreso al mundo de los vivos. Por otro lado si los muertos resisten su ira y su rencor desaparece, regresaran nuevamente al otro mundo.
Antan no Mayu (暗澹の繭): Mediante la manipulación de su materia oscura, Melascula puede atrapar a su oponente en un orbe negro en el que ella es capaz de evadir ataques con suma facilidad.
Shiryo Kyoka no (しりょうきょうかほう): Manipula la energía negativa de un individuo y la convierte en poder para sus soldados reanimados, incrementando su ataque, defensa y resistencia a la magia.
Shōraikon (招来魂): Al recitar un conjuro demoníaco, puede hacer que su objetivo escupa y libere su alma para proceder a devorarla.
Deadly Posion (蛇毒散腐): Mientras se encuentra en su forma de serpiente, expulsa de su boca una corriente de veneno y jugo digestivo que desintegran a su oponente.

Mandamiento: se le otorgó el mandamiento de la Fe (信仰), lo que le permite quemar los ojos de los desleales en su cercanía.

Monspeet

Apariencia: era un hombre con el cabello color púrpura un pequeño bigote y la marca del Clan de los Demonios en la mejilla derecha. Llevaba una capa que cubría la mayor parte de su cuerpo y por debajo de esta no llevaba ningún tipo de camisa, puesto que su brazo y torso estaban cubiertos por la materia oscura. También poseía un cinturón que sostenía su pantalón de color verde. Además poseía musculatura en su cuerpo, llevaba unas botas doradas con tacón que le cubrían un poco más arriba de la rodilla. Cuando utilizó su Transformación Indura, el cabello de Monspeet creció volviéndose puntiagudo y alborotado, su marca oscura creció y se colocó en una posición vertical con su ojo derecho. Además ganó un total de cinco brazos y manos en cada lado del cuerpo estando unidos con la materia oscura dando un total de diez. Por otro lado la parte inferior de su cuerpo quedó al descubierto y sus piernas adquirieron varias rayas pasando a ser aparentemente patas largas.

Personalidad: es la de un caballero a pesar de ser un demonio, siendo el único además que entiende la forma de hablar de Derieri. También odia a las personas groseras y que poseen malos modales.

Habilidades: Trick Star (魔神王): Le permite intercambiar dos objetos entre ellos.
Enchantment: Hellblaze (付呪 (エンチャント): Una habilidad que le permite; Monspeet es uno de los mejores usuarios del fuego infernal en el Reino Demonio. Su gran maestría con las flamas le brindan una enorme resistencia contra las mismas.

Mandamiento: se le otorgó el mandamiento de la Reticencia (沈黙), sin embargo, se desconoce el efecto que produce.

Zeldris

Apariencia: se asemeja mucho a Meliodas, posee su marca negra en el lado izquierdo de la cara, tiene el pelo negro de punta y los ojos negros. Su vestimenta consta de un traje de cuerpo completo de color negro que deja el pecho al descubierto aparte de tener un cuello alto, posee dos guanteletes y una funda para su espada en la parte izquierda de su pantalón

Personalidad: Es muy tranquilo, colectivo y no se enoja con casi nada. Zeldris tiene grandes habilidades para el liderazgo. A pesar de ser un demonio aparentemente malo por naturaleza, parece tener un lado un tanto cariñoso, debido a que hace 3.000 años cuando se le encargó ejecutar al Clan de los Vampiros por su traición, él eligió sellarlos en vez de matarlos a todos.

Habilidades: God (魔神王): El poder innato de Zeldris. Según él mismo, el Rey Demonio puede prestarle su poder mágico para que lo use.
Ominous Nebula (不規則な星雲): El poder mágico original, el cual por medio de una extrema y definitiva concentración le permite acelerar la oscuridad de su interior haciéndola girar creando un torbellino que atrae con gran fuerza a todos los seres vivos a su alrededor, como si el aire fuera tragado por una aspiradora, todo lo que entre en esa zona será despedazado a una velocidad tan increíble que ni los reflejos absolutos ni ningún sentido de un ser vivo podría permitir esquivarlo.
Enchantment: Hellblaze (付呪 (エンチャント): Genera llamas negras que tienen una gran poder destructivo y son inextinguibles.
Dies Irae (怒りの日): Invoca un portal sobre el objetivo que desee, liberando un rayo masivo para golpearlos.

Mandamiento: A Zeldris se le otorgó el mandamiento de la Piedad (敬神, Keishin ?) de los Diez Mandamientos, un título concedido por el mismo Rey Demonio. Su mandamiento consiste en que si alguien le da la espalda, es considerado como un acto de traición e infidelidad no sólo al mismo Zeldris sino también al Rey Demonio que es representado por él y por lo tanto son sometidos a un estado completo de sumisión y obediencia.

Niveles de Poder


# Nombre Poder Magia Fuerza Espiritu
1 Zeldris 61,000 10,000 47,200 3,800
2 Estarossa 60,000
80,000 (Mandamiento de la Verdad)
141,000 aprox (Mandamientos de la Verdad y Reticencia)
3,000 53,000 4,000
3 Drole 54,000 14,000 36,000 3,500
4 Monspeet 53,000 34,000 16,000 3,000
5 Derieri 52,000 1,500 48,000 2,500
6 Gloxinia 50,000 47,000 0 3,000
7 Galand 40,000 1,000 24,000 2,000
8 Grayroad 39,000 26,500 10,000 2,500
9 Melascula 34,000 31,500 500 2,000
10 Fraudrin 31,000 13,000 15,000 3,000
Quizás te pueda gustar

Deja un comentario